Ante la arremetida de la criminalidad internacional por apropiarse de la riqueza que los pueblos del mundo han construido a través de la historia, producto del ingenio, el ahorro, y el conocimiento, ahora unos señoritos de la más nauseabunda enjundia pretenden apropiase mediante el despojo, de derechos, tradiciones, y legados productivos, para dilapidarlos sin más contemplación que su disfrute personal y de secta.

Vienen por la tela, por la que teje, y por el telar, como lo señalara un amigo refiriéndose al asunto que nos atañe. Atrás en el proceso Farc-Santos, blandiendo el asta de La Paz y con total perfidia, dignificaron a los criminales de FARC que ahora se declaran víctimas. Hoy con la cantinela del “cambio” insuflan mentiras, y diatribas, igual que difuminan crímenes amnistiados para borrar su pasado de terror, como el magnicidio de los magistrados de la corte, esa si de justicia.

Pretenden demonizar a todo aquel que se atreve a dar al traste con sus fatídicos propósitos, no cesan en el empeño de empalar sobre la hoguera al más grande demócrata que ocupó el palacio de Nariño: Álvaro Uribe. Pero la mayoría de colombianos no cederemos en el reconocimiento perpetuo al gran colombiano.

La reconstrucción del basamento económico y su fortalecimiento, así como la persistencia y el vigor necesario en el mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos, será condición imperturbable e impostergable por quien no esté dispuesto a renunciar a los principios y valores fundantes de nuestra sociedad.

No vamos a permitir que procesos que reinstitucionalizaron nuestro Estado de derecho y que globalmente es reconocido nuestro país como enclave de libertades y democracia, sean pisoteados por falsos profetas.

Federico Gutiérrez, ganador contundente de la coalición por Colombia, con propuestas claras y aterrizadas, no deja dudas de su concepción democrática y su inquebrantable decisión de “sobreaguar” sobre las procelosas tempestades sociales agitadas por el terrorismo internacional, conducirá acertadamente en unión de todas las organizaciones patrióticas el navío a puerto seguro.

9/04/2022 | Por José Claver Franco Gómez, La Linterna Azul

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones