México. Las contradicciones del ‘lobby LGTBI’: proponen libertad para cambiar de sexo pero prohíben impartir ‘terapias de reconversión’ para homosexuales

En Venezuela, el dictador Maduro pide al próximo Congreso que considere el matrimonio homosexual. En Colombia, Corte Constitucional admite una demanda que podría despenalizar el aborto

Dictadura del lobby LGTBI en México: una nueva ley prohíbe impartir “terapias de reconversión” para homosexuales

Comenzamos esta crónica semanal de Hispanoamérica -en la que hacemos especial énfasis en la defensa de la vida, la familia y la libertad- en México, donde el Congreso del Estado de México aprobó esta semana una ley que prohíbe las llamadas ‘terapias de reconversión’ para homosexuales, con penas de uno a tres años de cárcel; o entre 25 y 100 días de trabajo comunitario, o multas de 50 a 2.300 días de salario, publicó TV Azteca.

Como informó Hispanidad, el Congreso de Ciudad de México aprobó en julio el mismo proyecto de ley para prohibir las terapias de reconversión para personas homosexuales.

Leyes como estas ponen de manifiesto que en México se libra una auténtica batalla en defensa de la ley natural, en concreto en defensa de la familia natural, en defensa de la vida y contra la ideología de género, que quiere imponer sus postulados: por ejemplo, que cada uno pueda elegir su sexo con independencia de su biología. Sin embargo, esos mismos que defienden la libertad para que cada uno pueda elegir el sexo que quiera -por ejemplo, el lobby LGTBI- impiden la libertad de quienes quieren elegir lo contrario: por ejemplo, dejar de ser homosexual. Curiosa paradoja y curiosa contradicción.

En Venezuela, el dictador Maduro pide al próximo Congreso que considere el matrimonio homosexual

En la misma línea contra la ley natural, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la Asamblea Nacional, cuyo nuevo mandato comienza en enero, que discuta el matrimonio entre personas del mismo sexo, después de citar los comentarios del Papa Francisco esta semana en apoyo de las uniones civiles para parejas del mismo sexo, publicó Reuters. Recordemos que el Papa no habló de aprobar el matrimonio homosexual sino de aprobar ‘uniones civiles’ de parejas del mismo sexo.

Corte Constitucional de Colombia admite una demanda que podría despenalizar el aborto

De Colombia llegaba una mala noticia para la defensa de la vida. El Tribunal Constitucional ha admitido una demanda que busca eliminar del Código Penal el delito del aborto. La actual ley del aborto data de 2006 y castiga penalmente cualquier interrupción del embarazo no enmarcada dentro de tres causales, violación, malformación del feto o peligro para la salud de la madre, especialmente el daño psicológico, que ha sido el coladero de siempre para abortar sin problema alguno, informó el diarioEl Espectador’.   

Por José Angel Gutiérrez, Hispanidad,24/10/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a
www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito