Como nos no la explicado reiteradamente el denunciante, Dr. JM Abuchaibe, la prueba fue solicitada y valorada por el mismísimo Consejo Nacional Electoral, CNE.
Se trata de una irrefutable y suficiente auditoría contable que, hoy, ciertos medios intentan sepultar con las escandalosas denuncias, sin prueba cierta todavía, de Benedetti, Nicolás Petro y otros. Hay que tener presente que probar, valorar y admitir las nuevas pruebas que se vayan presentando podría tardar años.
Recordemos que, conforme ley, la admisión formal del proceso por parte de la Cámara de Representantes genera la suspensión inmediata del cargo del enjuiciado. Quedaría entonces en manos del Senado emitir un fallo en derecho, esto es, condenar o exculpar al muy cuestionado, y presunto presidente Petro.
Dados los precedentes, se impone entonces la pregunta: ¿cómo justificar la desconcertante reacción minimalista de los partidos políticos no petristas? Critican duramente a Petro, sus políticas, reformas y declaraciones. Pero… no lo quieren sacar del poder. ¿A qué están jugando?
En las manos del Congreso está cesar la horrible noche que hoy se cierne sobre nuestra amada Colombia. Parodiando la palabras del centurión a Cristo, Nuestro Señor, me atrevo a decirles: “¡una palabra vuestra bastará para sanarnos!”.
Compatriotas, tenemos que encontrar la forma de ‘obligar’ a los congresistas a conjurar el sabotaje al juicio político, y, a que con patriótica celeridad… ¡fallen en estricto derecho!
Permítanme terminar con una observación panorámica. A Dios gracias, en toda América se está fraguando una poderosa reacción pendular hacia la derecha. Preparémomos para ser parte de ella!
Apreciado lector(a), ¿quisieras poner tu granito de arena para salvar a Colombia de abismo a-narco-comunista en que estamos cayendo?
¡Es muy fácil! Abre la página “Firma ya, exigimos juicio político a Petro por violar topes electorales” y firma. Agradecemos desde ya tu patriótica colaboración. ¡Dios y tus hijos te pagarán al céntuplo!