Preámbulos del megafraude electoral que nos condujo al gobierno a-narco-comunista de Petro

Nota de la redacción

Desde las profundidades del abismo en que estamos cayendo es saludable recordar la montaña de quejas, denuncias y demandas interpuestas inútilmente ante el Registrador Nacional, el Consejo Nacional Electoral, Procuraduría, Fiscalía y la Justicia misma. Casi todas siguen sin ser respondidas sustancialmente. Las respuestas-sabotaje fueron tan varidas como desvergonzadas, cosa que, curiosamente, ha tenido poco destaque en los medios.

La desconcertante conformidad de todos los partidos que participaron el pasado debate electoral, y su inexplicable negación a impugnar los resultados del escrutinio a pesar de las evidencias, sumada a la calculada negligencia de las autoridades para procesar las miles de denuncias, durante el gobierno Duque, entronizaron a Petro en el poder. Así fue como Colombia logró un deshonroso destaque ante el mundo: ser gobernado por un presidente subjúdice, esto es, sujeto a múltiples procesos judiciales por muy diversos crímenes (desde los electorales hasta de lesa humanidad)

Entre tanto, sigue sobre la mesa el pedido de la carta que podrá salvar nuestro Estado de Derecho: no oculten más, en contravía del mandato constitucional, el formulario de registro electoral E-11, permitan que sobre éste se realice la auditoría forense internacional ordenada por el CNE, y por la Fiscalía, antes de las elecciones presidenciales, y que, tan olímpicamente nos fue burlada.  Recordemos que tal pretensión fue interpuesta por un gran patriota, el abogado José Manuel Abuchaibe Escolar.

Me atrevo a afirmar que, si se realiza esta auditoría forense sobre el formulario E-11, presenciaremos un terremoto sobre la legalidad del gobierno Petro…

Invito a Colombia entera a cerrar filas, masivamente, en torno a esta estratégica pretensión, cuya respuesta final sigue en manos de la Sala Quinta del Consejo de Estado.

 


 

El DANE le reportó a la Registraduría 3 millones de certificados de defunción que no aparecían en sus registros

El Director del DANE, Juan Daniel Oviedo aseguró que esa entidad le reportó a la Registraduría 3 millones de certificados de defunción, pero estos al parecer no aparecen en sus registros.

En una entrevista en la W Radio, Juan Daniel Oviedo dice que el DANE habría reportado a la Registraduría 3 millones de certificados de defunción que no aparecen en las bases de dicha entidad. Estas declaraciones emergen tras la polémica que causó el registrador nacional, Alexander Vega, quien aseguró que las cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística sobre la población en Colombia no concuerdan con el censo, pues para el registrador nacional somo 55 millones de Colombianos y para el DANE somos 50 millones.

En concreto, Juan Daniel Oviedo dice que el DANE supuestamente le reportó a la Registraduría 3 millones de certificados de defunción que no aparecen en las bases de dicha entidad.

«Le dijimos mire, aquí hay tres millones de cédulas que no están apareciendo en las bases»

Recordemos que el supuesto descuadre de 5 millones de colombianos entre el Dane y la Registraduría dio pie a instalar una mesa técnica para la depuración del censo electoral, sin embargo, Oviedo si fue tajante en decir que “estamos muy sorprendidos por este mensaje que nos envía el señor registrador»

Esto dijeron en twitter:

Cuarto de hora | 28-10-2021

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones