Tenemos que parar a la izquierda incendiaria y saqueadora

Chile se encuentra a una semana del plebiscito del 25 de octubre en el que decidirán si reforman su Constitución o no. La izquierda radical está más desatada y violenta que nunca. Ayer quemaron iglesias, saquearon templos y destrozaron imágenes religiosas en las calles. Ocurrió en Santiago de Chile para ‘celebrar’ el primer aniversario de las protestas sociales.

¡Es intolerable! No podemos permitir que la izquierda radical y violenta  se salga con la suya. La izquierda radical pretende reformar la Constitución chilena para hacer una nueva a su imagen sobre la base de la violencia.

En los actos de protesta de ayer quemaron la iglesia de San Francisco de Borja que es la que utilizan los carabineros para sus actos institucionales. Los violentos atacan a la policía chilena y le acusan de represora. La realidad es que sólo ayer 18 agentes de carabineros resultaron heridos por los “tolerantes” manifestantes.

También quemaron la iglesia de la Asunción. La cúpula cayó al suelo consumida por las llamas. ¡Vándalos! Además, arrasaron comercios y supermercados y destrozaron el mobiliario público.  Chile se encuentra a una semana del plebiscito del 25 de octubre en el que decidirán si reforman su Constitución o no. Seguramente la Constitución sea perfectible. Pero reformarla al calor de las llamas que queman iglesias es el peor de los escenarios. El Partido Comunista de Chile justifica abiertamente la violencia sin pudor alguno. Pretenden convertir Chile en un nuevo Venezuela sobre las bases de la violencia de los más radicales. ¡Tenemos que frenarles!

Firma la petición: https://citizengo.org/es-lat/182785-unidospararechazar/
Video: https://es.euronews.com/2020/10/19/queman-dos-iglesias-en-santiago-de-chile-tras-una-jornada-de-protestas

Por Luis Losada, CitizenGO, Madrid, 19/10/2020

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones