Nos unimos o perderemos a Colombia

Colombia está amenazada por la izquierda comunista disfrazada de progresismo, que inducen a incautos a la desobediencia civil, solo para imponernos el crimen, el secuestro, la extorsión, el chantaje, la corrupción, la tiranía, hasta que nos vuelvan mendigos y esclavos de un comunismo cómo Cuba, Venezuela…….

Los actuales momentos por los cuales atraviesa Colombia, consideró, son muy difíciles,críticos, que si los colombianos de bien que somos la gran mayoría, no despertamos, la patria que nos vio nacer libres, mañana será un país de mendigos y oprimidos por el comunismo disfrazado de progresismo.

Hoy más que nunca Colombia se encuentra amenazada por la izquierda comunista disfrazada de progresismo, ya infiltró la educación, la salud, la justicia y la juventud que olvida los crímenes de lesa humanidad cometidos por los grupos narcoterroristas, que ahora dicen ser los héroes salvadores de colombia, solo por haber y estar masacrando,violando, secuestrando …. e intimidando al pueblo colombiano que está siendo manipulado con noticias falsas y promesas que nunca podrán cumplir para luego esclavizarlo y someterlo a la humillación y la pobreza absoluta.

La unión de todos los colombianos de bien que somos la inmensa mayoría, es la solución para salvar a esta patria adolorida, que pide a gritos justicia, equidad, sin politiquería, clientelismo ni corrupción, situación que se generalizó en nuestro país a causa del narcoterrorismo que invadió casi todas las esferas de la sociedad colombiana. Es ahora, o nunca, no esperemos para mañana lo que podemos hacer hoy, por cuanto puede ser demasiado tarde y las generaciones venideras no nos lo perdonarán.

Recordemos “ la izquierda es el refugio de los resentidos intelectuales” no debemos olvidar “ la política es el camino para que los hombres sin principios puedan dirigir a los hombres sin memoria “, es el momento de la unión y de gritar “ BASTA YA” no más politiquería, clientelismo, corrupción, secuestros, violaciones y narcoterrorismo, los buenos somos más y no podemos vivir humillados y mirando al piso,

Es mejor morir de pie qué, que vivir humillados y arrodillados toda la vida “ Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir”. Colombia nos pertenece y las generaciones venideras merecen que les dejemos una patria libre y soberana.

“El precio de desentenderse de la política es el ser gobernados por los peores hombres” “Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón, creo en tu destino y espero verte siempre grande, respeta y libre ……”

“ Por Colombia de la mano de Dios”

General (r) Gustavo Rincón Rivera / RS

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email