
En esta videocolumna, Abelardo De La Espriella expone sin miedo y sin tapujos, cómo Gustavo Petro ha sumido a nuestra Patria en el peor desastre de infraestructura de su historia.
Mientras proyectos clave como el Canal del Dique o el puerto de Buenaventura están paralizados, el presupuesto se reparte en mermelada, subsidios y en la compra de conciencias para perpetuar este régimen.
Además, Abelardo muestra las cifras de la vergüenza: cuatro ministros, cinco presidentes de la ANI y ocho directores de Invías en un carrusel de inestabilidad que solo beneficia a los corruptos.
“Aquí no hay espacio para lamentos, solo para la acción contundente.
Detallo mi plan de gobierno para atacar de raíz la corrupción y enderezar el país: crearemos un bloque de búsqueda para perseguir y encarcelar a cada corrupto que se haya robado un solo peso del erario público”.
Dijo además, que implementará un sistema de contratación transparente, donde cada peso se invierta en obras reales y no en los bolsillos de los clientelistas que hoy celebran el caos.
“Esta es una cruzada por la Patria.
No me temblará la mano para bombardear los 2.000 kilómetros de carreteras ilegales que los grupos criminales, como el de Iván Mordisco, han construido con la complicidad de este gobierno”.
Para finalizar, asegura que “en 2026 el trabajo será recuperar el control territorial con vías legales, seguras y que traigan progreso”.
28/09/2025 | Por Abelardo de la Espriella | De La Espriella Style .