
Para contribuir al bienestar de las comunidades indígenas de Puerto Gaitán, Meta, el Partido Nacional Colombiano (PNC), por conducto de su Director, el coronel Guillermo Enciso Prieto, hizo llegar ayuda en alimentos como leche en polvo y otros.
Mucha satisfacción en los territorios indígenas ha generado la solidaridad de esta colectividad política que agrupa a colombianos, civiles y militares, de todo el país, y que aspira a ofrecer una solución a los graves problemas de Colombia.
En la actualidad empresarios, personal de la reserva, indígenas, sindicalistas, víctimas del conflicto, grupos católicos y gentes de bien de todo el territorio nacional se están agrupando en este movimiento, independiente de las viejas clases políticas y de los grupos radicales de izquierda que quieren destruir a Colombia.
Miembros del Comité Político del PNC se reunieron en la ciudad de Medellín para estudiar la estrategia y tácticas de la próxima campaña política. Asistieron a la jornada de trabajo el Dr. Luis Alfonso García Carmona, pre candidato a la Presidencia por el PNC, Dr. Juan Carlos Ariza, Coronel Carlos Martínez Caballero y Dr. José Claver Franco, miembros del Comité Político del PNC y Dr. Jorge Escobar Restrepo, miembro de la Junta Directiva de Alianza Reconstrucción Colombia.