¿Aportarías un granito de arena para salvar a Colombia?

¿Prepararás mi camino para que yo pueda labrarme un futuro feliz

A Dios gracias, miles de colombianos como tú han encontrado en nuestro movimiento una luz de esperanza!

Lo prueban el sorprendente tráfico de visitas y ataques -mas de 3.000 por mes- a nuestro website, los ardorosos comentarios que los navegantes vierten y la cantidad de voluntarios que se han ido suscribiendo.

Hasta la fecha, el gran capital no ha querido sumarse a esta gran cruzada contra el comunismo que tan directamente los amenaza. Extraño, ¿verdad? Lamentablemente, la fuga de sus capitales sigue creciendo… Todo indica que se preparan para ‘saltar del barco’.

Muy apreciado lector, una vez más la esperanza de salvar a nuestra Colombia, recae en los hombros benditos de millones de colombianos de bien… como tú y yo. En los hombros de las clases media y baja en las que predominan el amor a Dios, a la familia y al trabajo honesto.

Una cosa es innegable: ¡solo juntos y de la mano de Dios, podremos derrumbar al gigante con pies de barro!

Solo juntos podremos contrarrestar las campañas de odio de clases y de amoralidad (marxismo cultural) promovidas por la izquierda internacional, agrupada en el ‘Grupo de Puebla’, y financiada por el gigantesco narcocapital de las Farc y por las mañosas desviaciones de los presupuestos que manejan ciertos alcaldes de izquierda.

Muy apreciado amigo cibernavegante, ante esta delicada coyuntura permíteme preguntar:
¿QUISIERAS INVERTIR UNOS PESITOS PARA FINANCIAR ESTA SANTA CAUSA?

¡Con miles de micro donaciones podremos financiar la defensa de nuestras familias, de nuestros derechos y de nuestras libertades!

¡Si tan solo 1.000 personas hiciesen un aporte, podríamos incrementar sensiblemente las campañas para salvar esta bella Patria que Dios nos regaló! Para recuperar nuestra fe y nuestra senda moral, para revitalizar la familia tradicional -cuna de civilizaciones-, para evitar que los ‘hijos de las tinieblas’ nos subyuguen tras las elecciones generales del 2022.

Dicho de otra forma, con tu ayuda podremos evitar que Colombia sea precipitada por el abismo de sangre, miseria y opresión por el que sigue cayendo Venezuela, hipnotizada hace 20 años atrás por el espejismo igualitario -el ‘Socialismo del Siglo XXI’- que les vendió el embaucador Hugo Chavez.

Querido(a) amigo(a), con tu granito de arena, y de la mano de Dios, lucharemos para:

1. Despertar al gigante dormido, a esas mayorías silenciosas hoy aturdidas y anestesiadas por la cascada de maldad y de desinformación, por las divisiones y/o  traiciones de los líderes que deberían defendernos.

2. Conformar una santa y poderosa alianza -sin corruptos, ni políticos equilibristas, ni mercenarios- capaz de cambiar el rumbo moral y político de nuestra Patria.

¡Que Dios te pague al céntuplo el apoyo que quieras y puedas brindarnos!

 

Postdatas:

1. ¿Tienes alguna pregunta? Por favor comunicate con nosotros al cel. 310 4971914. O escríbeme al email: [email protected]

2. Ahh… y sin importar cual halla sido tu respuesta, por favor recuerda siempre:
«Desunidos, ¡somos invisibles!
Unidos, y de la mano de Dios, ¡seremos invencibles!»


‘Alianza Reconstrucción Colombia, ALRECOL’, está registrada en Cámara de Comercio como una asociación sin ánimo de lucro. Contra tu donación te devolveremos el correspondiente ‘Recibo de Caja’. Y si así lo deseas, también el Certificado de donación conforme a las normas tributarias vigentes.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones