De día se pelean la carroña…

… pero de noche, todos los gallinazos duermen en la misma rama!

 

No puedo dejar de pensar en ese dicho popular, cuando contemplo el espectáculo que ofrece, desde hace años, nuestra dirigencia, subrayado ahora por la coincidencia de que casi todos los operadores políticos están en contra de Abelardo de la Espriella, en especial aquellos tipos dizque “de centro”, dispuestos a irse con Cepeda, con tal de que no llegue el Tigre.

 

La anterior actitud es infame, porque si montan a Cepeda en la Presidencia, el país se hunde en la revolución, la matanza, la represión y el hambre. En cambio, de la Espriella significa el retorno al Estado de Derecho, infinitamente mejor para todos que la implantación del castro-cepedismo.

 

Quienes mejor conocen los resultados de la revolución son los políticos profesionales. Por tanto, es incomprensible su actuación. ¿Cómo es posible que se llamen “demócratas”, si en realidad son capaces de dormir en la misma rama de Petro, Cepeda y las estructuras narcoterroristas que los siguen?

 

Los congresistas que durante varios cuatrienios coincidieron en el Capitolio con los senadores Petro y Cepeda, no pueden ignorar sus extremos de maldad, perversidad y pertenencia ideológica, pero nada hicieron ellos —ni sus jefes— con el fin de impedir la llegada del comunismo al poder. Por el contrario, la dirigencia política hizo creer al país que Petro no representaba peligro para el modelo democrático de libertades, y luego, colaboraron con su gobierno, aceptaron ministerios y muchos de ellos recibieron copiosa e incesante mermelada.

 

Ahora, frente a Cepeda, se verá igual y complaciente actitud, haciendo creer que ese tenebroso individuo es un sobrio “filósofo”, amante de la música clásica, con el cual se puede también “negociar”.

 

Todos, entonces, contra Abelardo, un outsider que no ha dormido en la misma rama legislativa, ni colaborado en la ejecutiva, con las funestas y criminales izquierdas…

 

No puedo concluir sin referirme a la operación en curso, para inflar figuras del pretendido “centro”, con el fin de crear un nuevo Rodolfo, confundir al electorado y repetir el desastre de 2022.

 

Los señores del tal “centro” son las figuras más ineptas, acomodaticias y desprestigiadas del país: Fajardo, pésimo alcalde y gobernador, tiene lo mismo de “matemático” que Cepeda de “filósofo”; Juan Manuel Galán, congresista siempre intonso; Mauricio Cárdenas, alfil de todos los gobiernos; Juan Carlos Pinzón, el mindefensa de Santos, que comenzó el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas, para no detenernos en otros auto-precandidatos de la misma ralea, tan carentes de votos como de capacidad.

 

Las elecciones de marzo 2026 son cruciales. Si de ella sale un Congreso aun peor que el actual y otro candidato manchuriano para enfrentar en mayo a Cepeda, el país habrá avanzado, casi que de manera irreversible, hacia el abismo.

 

Ante tan aterradora perspectiva se impone la unión, in articulo mortis, de las fuerzas democráticas, en la escogencia de candidatos decentes e idóneos para Congreso, y desde ahora, un aspirante presidencial capaz de ganar, pero parece que los gallinazos que dirigen los partidos no se van a unir en la coalición generosa y patriótica que el país reclama…

 

Las fuerzas petro-narco-comunistas aceleran su intensa labor destructora, porque saben que si hay elecciones libres, la paliza será tan fuerte como inevitable.

 

Por eso, es de fundamental importancia darnos cuenta de la estrategia enemiga y de la urgencia suprema de pasar, de la política logrera y rastrera, a una unión sincera de todos los demócratas, para detener la revolución estalinista absoluta que encarna Cepeda.

 

8/12/2025 | Por José Alvear Sanín

 

 

 

https://lalinterna.azul2.wordpress.com/2025/12/08/de-dia-se-pelean-la-carrona/

 

0
Por favor deja tu opinion aqui !x

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email
0
Amamos tu opinion, deja tu cometario.x
()
x