Hoja de vida del Dr. Luis Alfonso García Carmona

Es Bachiller del Colegio de San Ignacio (Medellín) y Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Ha realizado estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín).

Ha desempeñado los cargos de Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental, Gobernador encargado de Antioquia y Fiscal Seccional.

También se ha desempeñado como directivo de diferentes empresas privadas, miembro de las juntas directivas de Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Comfama, Turantioquia, Fábrica de Licores de Antioquia, Consejo Superior de la Universidad de Antioquia, Presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Presidente de Asotauro, Presidente de Foro Atenas, Capítulo de Medellín, Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia.

Es autor de las obras Reconstrucción nacional” y “Vademecum  jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales, como La Linterna Azul, Periódico Debate, Colombian News, El Home Noticias  y Tradición Viva (de España).

En la actualidad es cofundador del Partido Nacional Colombiano (PNC), en proceso de inscripción, y del Comité para la Revocatoria del alcalde de Medellín.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones