¡LLEGÓ LA HORA PARA MEDELLÍN!

Durante 6 meses los habitantes de Medellín hemos visto conculcado nuestro derecho a solicitar la revocatoria del Alcalde, a través de toda clase de artimañas de “Pnturita”, con la colaboración de la Registraduría, el Gobierno Nacional, la Procuraduría y  los jueces de izquierda.

A todas ellas nos hemos enfrentado y ahora, por fin, podemos firmar las planillas solicitando se nos reconozca el derecho que la Constitución nos otorga de cambiar un alcalde que la ciudad no se merece.

Todo depende, de ahora en adelante, de nuestro propio esfuerzo. Por eso, me permito invitarte a que te conviertas en un líder de la campaña para derrocar a Quintero. ¿Cómo? Muy sencillo:

Primero.- Consigue planillas oficiales del grupo “Pacto por Medellín”, bajándolas por Internet  del link https://alianzareconstruccioncolombia.org/wp-content/uploads/2021/06/REVOCATORIA-ALCALDE-MEDELLIN-Planilla-oficial-radicado-RM-2021-09-001-01-001.pdf

Debes imprimirlas en papel oficio. Si no tienes una buena impresora, puedes ir a un centro de copias.

También puedes solicitarlas a :

  • Ferlin Serrano  301 449 5091
  • Vilma Rivera 320 533 5619
  • Sara María Saldarriaga 319 243 1278
  • Orlando Cano 319 585 3302 y 312 812 4823

Segundo. Consigue todas las firmas que puedas entre:

  • Tus familiares
  • Tus amigos
  • Tus vecinos
  • Tus compañeros  de trabajo, de colegio, de actividades sociales o deportivas, etc.

Puedes acercarte a los templos en días de culto y a la entrada o salida recoger firmas, cumpliendo con requisitos de control sanitario y ojalá en compañía de otra persona.

Tercero.- Es importante que las planillas no tengan tachaduras ni borrones; que se llenen por cada uno de los firmantes; que se utilice tinta negra; que las firmas no se monten sobre otras firmas, es preferible dejar una línea en blanco; que los nombres y los números correspondan exactamente a la cédula; preguntar si la persona tiene su cédula registrada en Medellín o si la última vez que votó lo hizo en Medellín, pues si votó en otra parte no debe firmar.

Cuarto. Cuando tengas listas las planillas, llama a alguno de los teléfonos anotados para que te envíen un mensajero a recogerlas.

Quinto.- Hay muchísimas personas en la ciudad dispuestas a hacer un trabajo similar, pero se requieren unos cuantos líderes que se encarguen de llamarlas y comprometerlas para que nos ayuden a llegar en pocos días a todos.. Si nos quieres colaborar, te enviaremos una lista de voluntarios para que los llames y les compartas estas instrucciones.

Si todos hacemos lo mismo, en pocos días cumpliremos con el número de firmas que exige la ley para fijar fecha en la que se votará SÍ POR LA REVOCATORIA.

Luis Alfonso García Carmona
Presidente Alianza Reconstrución Colombia

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Esto se cerrará en 0 segundos