¿Quisieras aportar un granito de arena para la defensa jurídica de nuestra Colombia?

Colombia está bajo el fuego inclemente de una guerra total desatada por el comunismo internacional

Muy apreciado jurista, en el último semestre usted tuvo a bien inscribirse, o interactuar (firmatón virtual, encuestas, comentarios…) con nuestro website http://alianzareconstruccioncolombia.org

Como recordará, somos una asociación cívica de inspiración cristiana fundada en agosto del 2020, por un puñado de intelectuales para el servicio de Colombia. Nos propusimos dar todo para dejarle un mejor país a nuestros hijos y nietos.

Hoy, nuestras ciudades son objeto de una sincronizada y fulminante destrucción protagonizada por micro cédulas vándalo-terroristas que emergen del seno de marchas ‘pacíficas’. Marchas nutridas por miles de incautos, estudiantes y sindicalistas, hipnotizados por el son mágico de los nuevos flautistas de Hamelín: la internacional socialista, y el Foro de Puebla. Han estado desplegando campañas de alta intensidad en las redes sociales vehiculando emotivos mensajes, quirúrgicamente calculados para provocar en los incautos el respaldo explosivo a marchas de protesta pacífica signadas por la esperanza.

Estámos siendo objeto de un vulgar chantaje vándalo-terrorista!

Esta brutal descarga de violencia urbana ha logrado lo impensable: sentar a nuestro inexperto y timorato Presidente Duque a “negociar” el régimen vigente con ese suprapoder emergente, ‘el Comité de Paro’. Éstos, con un inaudito atrevimiento, presentaron un pliego de exigencias humanamente inviables.

Lo que está en juego es nuestro Estado de Derecho y nuestra civilización!

Esta crítica coyuntura ha tornado particularmente urgente, casi de vida o muerte, ejercer la Defensa jurídica de nuestra Patria y de nuestros ciudadanos. Es por esto, muy respetado jurista, que me atrevo a formularle esta respetuosa pregunta:

¿Quisiera Ud. colocar su granito de arena para librar esta batalla jurídica en favor de la Patria que heredaremos a nuestros hijos?

¡Su respuesta es muy importante para nosotros… y para el futuro de todos!
Una vez inscrito, lo estaremos llamando. Luego, lo invitaremos a una reunión virtual exploratoria.

En cualquier caso, por favor tenga siempre presente esta sabia sentencia de Sto. Tomás de Aquino:
“La fuerza del mal no radica en su propia potencia, sino en la pasividad de los justos”

¡Que Dios lo proteja siempre!

Muy cordialmente,


Juan Carlos Ariza Gómez
Vicepresidente

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones