El pecado no puede ser bendecido: sería un mal uso del santísimo nombre de Dios», dijo el grupo de sacerdotes Communio Veritatis. Por tanto, nunca realizaremos bendiciones blasfemas que estén en flagrante contradicción con el orden de la creación y la revelación divina».
Un grupo de fieles sacerdotes alemanes denuncia el documento de «bendiciones» homosexuales del Papa Francisco

(LifeSiteNews) – Un grupo de sacerdotes católicos alemanes ha hecho pública una declaración en la que condenan el polémico documento del Vaticano sobre la «bendición» de las «parejas» homosexuales.
«El pecado no puede ser bendecido – eso sería un mal uso del santísimo nombre de Dios», dijo el grupo de sacerdotes. Communio Veritatis escribió en su declaracióndeclarando que «Por lo tanto, nunca realizaremos bendiciones blasfemas que estén en flagrante contradicción con el orden de la creación y la revelación divina».
El grupo, dirigido por el P. Frank Unterhalt, se refirió al documento del Vaticano Fiducia suplicante como «una maniobra sofística» para introducir «la bendición de parejas en situación irregular y parejas del mismo sexo».
«El eufemismo ‘parejas en situación irregular’ se refiere a uniones sexuales fuera del matrimonio válidas ante Dios», declararon los sacerdotes. «Como pecado grave, tales actos constituyen un grave acto contra el Sexto Mandamiento y contaminan profundamente al ser humano».
«Basándose en el claro mensaje bíblico, el Magisterio constante de la Iglesia católica ha declarado siempre que las prácticas homosexuales se encuentran entre los pecados graves que violan inmensamente la castidad (cf. CIC 2396) y son rechazadas con vehemencia por la Sagrada Escritura (cf. Gn 19,1-29; Lv 18,22; Rm 1,24-27; 1 Co 6,9-10; 1 Tim 1,10).»
LEER: LISTA COMPLETA: ¿Cuál es la postura de los obispos sobre la bendición de parejas homosexuales?
«El Catecismo recuerda que la culpa de los sodomitas es un pecado que «clama al cielo» (cf. CIC 1867).»
«En su famosa obra Una conversación con Dios sobre la plenitud de la vida espiritualSanta Catalina de Siena atestigua hasta qué punto el Señor condena los actos homosexuales:
Los miserables hacen cosas aún peores y cometen el maldito pecado contra natura. Y como tontos ciegos cuya razón está nublada, no se dan cuenta de la podredumbre y la miseria en la que están sumidos. Es repugnante no sólo para Mí, que soy la suprema pureza eterna (de hecho, tan repugnante que destruí cinco ciudades por Mi juicio divino a causa de este único pecado, porque Mi justicia ya no lo soportaría), sino incluso para los demonios.'»
«No puede haber contradicción entre doctrina y pastoral en la fe católica», continúa la declaración. «La verdadera misericordia está siempre vinculada a la verdad. No confirma hipócritamente a las personas en su situación de culpabilidad, sino que trata de conducirlas al arrepentimiento en aras de la salvación eterna: de la muerte del pecado a la vida de la gracia.»
El grupo alemán Communio Veritatis se une a un creciente número de católicos que han rechazado abiertamente la Fiducia suplicante declaración publicada el 18 de diciembre, incluyendo a la mayoría de los obispos africanos.
Un grupo de cientos de sacerdotes del Reino Unido han publicado un documento de posición que declara que cualquier «bendición» de «parejas» homosexuales «es pastoral y prácticamente inadmisible».