1.- Recuperar el robo del plebiscito y devolver la Democracia y el Estado de Derecho al país, dejando de aplicar el claudicante acuerdo de La Habana. El costo del acuerdo, que es de 150 billones de pesos, se destinará a la generación de empleo y atención de la población más vulnerable.
2.- Desterrar el tenebroso negocio de las coca, empezando con la fumigación aérea con glifosato.
3.- Mediante el ejercicio pleno de la autoridad y la aplicación de la Constitución y la Ley, garantizar la seguridad a los colombianos, combatir el terrorismo y terminar con la impunidad para los delincuentes.
4.- Salvar a Colombia de la amenaza de la extrema izquierda que pretende convertir a Colombia en una república socialista como Venezuela o Cuba.
5.- Superar la crisis económica, el desempleo y la bancarrota de los pequeños y medianos empresarios, sin aumentar impuestos ni incrementar la deuda pública.
6.- Proteger a la familia tradicional ahora amenazada por la ideología de género, la despenalización del aborto y el adoctrinamiento marxista de los menores de edad.
7.- Erradicar la corrupción, reducir el tamaño del Estado, y designar los empleados públicos mediante concurso de méritos.
8.- Fortalecer nuestras Fuerzas Militares y garantizar a sus integrantes el derecho a ser juzgados por la Jurisdicción Militar.
9.- Desterrar del pensum educativo la ideología de género y la enseñanza del marxismo, modernizar la educación y ponerla al alcance de todos los colombianos.
10.- Defender la soberanía nacional desconocida por entidades manipuladas por el marxismo y por los países que dan protección al terrorismo.
MOVIMIENTO «PARTIDO NACIONAL COLOMBIANO»
«UNA ALIANZA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE COLOMBIA»