SÍNTESIS DE PROPUESTAS DE GOBIERNO DE PNC

1.- Recuperar el robo del plebiscito y devolver la Democracia y el Estado de Derecho al país, dejando de aplicar el claudicante acuerdo de La Habana. El costo del acuerdo, que es de 150 billones de pesos, se destinará a la generación de empleo y atención de la población más vulnerable.

2.- Desterrar el tenebroso negocio de las coca, empezando con la fumigación aérea con glifosato.

3.- Mediante el ejercicio pleno de la autoridad y la aplicación de la Constitución y la Ley, garantizar  la seguridad a los colombianos, combatir el terrorismo y terminar con la impunidad para los delincuentes.

4.- Salvar a Colombia de la amenaza de la extrema izquierda que pretende convertir a Colombia en una república socialista como Venezuela o Cuba.

5.- Superar la crisis económica, el desempleo y la bancarrota de los pequeños y medianos empresarios, sin aumentar impuestos ni incrementar la deuda pública.

6.- Proteger a la familia tradicional ahora amenazada por la ideología de género, la despenalización del aborto y el adoctrinamiento marxista de los menores de edad.

7.- Erradicar la corrupción, reducir el tamaño del Estado, y designar los empleados públicos mediante concurso de méritos.

8.- Fortalecer nuestras Fuerzas Militares y garantizar a sus integrantes el derecho a ser juzgados por la Jurisdicción Militar.

9.- Desterrar del pensum educativo la ideología de género y la enseñanza del marxismo, modernizar la educación y ponerla al alcance de todos los colombianos.

10.- Defender la soberanía nacional desconocida por entidades manipuladas por el marxismo y  por los países que dan protección al terrorismo.

MOVIMIENTO «PARTIDO NACIONAL COLOMBIANO»

«UNA ALIANZA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE COLOMBIA»

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

Demasiado tarde…

A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos una

Leer más »

Deja una respuesta