A 35 años de la toma del Palacio de Justicia sale nuevamente a la luz video de Gustavo Petro llamando “Genialidad” a holocausto que dejó 98 muertos

El video, que data de años atrás, muestra al actual candidato presidencial refiriéndose como “Genio” al ex terrorista que organizó la cooptación violenta de personas en el Palacio de Justicia, que posteriormente dio lugar a que en calidad de rehenes fueran asesinados.

Un registro de video, a 35 años de conmemorarse el sangriento holocausto del Palacio de Justicia, en el que 99 personas murieron, y entre ellos, 11 Magistrados, aparecería el exintegrante del grupo terrorista M19, Gustavo Petro, afirmando que el psicópata que organizó la toma violenta de rehenes de las instituciones colombianas de la época, fue un “Genio”.

El reportaje sobre la toma del Palacio de Justica, emitido por Canal Caracol, muestra a un Gustavo Petro llamar “genio” al líder terrorista que planearía el atentado el cual dejaría como saldo 98 personas muertas. Textualmente, Gustavo Petro hace mención a “el genio de la operación militar, de la idea de coger el Palacio de Nariño […] y como tomárselo se debe a Luis Otero”.

El video, que data de años atrás, muestra al actual candidato presidencial refiriéndose como “Genio” al ex terrorista que organizó la cooptación violenta de personas en el Palacio de Justicia, que posteriormente dio lugar a que en calidad de rehenes fueran asesinados.

El holocausto del Palacio de Justicia ocurrió el 6 de Noviembre de 1985 por un comando dirigido por el líder terrorista Luis Otero perteneciente al M-19. Este grupo terrorista mantendría a cerca de 350 rehenes; 27 horas después, de haberse dado el acto terrorista, este dejaría como saldo 98 muertos.

El Nodo, 06/11/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta