“A mis amigos socialistas estrato seis”

Me quiero referir en este escrito, a personas cercanas, aquellas con las que convivimos día a día.

Me llama la atención poderosamente, que algunos jóvenes, hijos de amigos y conocidos, inclinen su apoyo por Gustavo Petro, yendo contra el estilo de vida y los principios en los que fueron educados.

Veo a estos jóvenes que estudiaron en universidades privadas y que llegaban a ella en su carro, que viajaron a Europa, Estados Unidos, Sur América; que recibían sus clases de Inglés, natación, guitarra; que tuvieron sus fiestas de 15 o sus grados de colegio en clubes privados,como inclinan su balanza por el socialismo del siglo XXI. Muy soñador e ingenuo de su parte, por pensar en una utópica “sociedad igual”.

Pero quiero hacerles un pequeño recorderis, tal vez, porque nacieron en cómoda cuna y dieron por hecho que todo estaba dado.

Busquen, cada uno en su pasado histórico familiar. Rasguñen un poco, y se encontraran unos padres, abuelos o bisabuelos arrieros o comerciantes, luchadores y emprendedores que trabajaron “a lomo” partido por el bienestar de su familia.

Tu estudiaste en una universidad privada, pero es posible que tu papá, y tu mamá no. Ellos no tuvieron los privilegios que tienes hoy, pero que, a base de esfuerzo y lucha, consiguieron lo que hoy tu disfrutas. ¿Cómo lograron tanto? Porque viven en un Estado que permite el crecimiento económico. Ellos no se hicieron productivos, quitándole nada a nadie.

Con el Estado que propones, las personas de escasos recursos (O los desocupados no productivos) en la actualidad, NUNCA, tendrán la oportunidad de crecer y llegar a conseguir lo que tu familia ha logrado por vías legales como lo hicieron tus ancestros. Pero curiosamente tu familia, si ha sido hostigada y perseguida por unas guerrillas que durante años han pretendido, a despojo, lo que ellos a base de esfuerzo, han conseguido.

Es posible que no hayas nacido, cuando todos con aturdimiento, mirábamos las imágenes de la toma del Palacio de justicia por parte de la Banda criminal con retórica Marxista de tu candidato. Colombia lloró ese día.

Es posible que dudes de la veracidad de las imágenes que te llegan por redes sociales de los secuestros, donde socavaban agujeros en la tierra para ocultar a sus secuestrados… son REALES.

Antes de la criticada Ley 100, sólo tenían acceso a la salud quienes cotizaban a la “única” seguridad social del estado. El resto de colombianos, NO TENÍAN salud. Ahora, seguramente con muchas cosas por mejorar, la cobertura en salud es casi total. Cabe anotar que la cobertura en salud depende del mercado laboral y de las políticas de ajuste fiscal.

La informalidad laboral afectará la ayuda para los sectores improductivos y con menos ingresos. Lo anterior se traduce en la necesidad de generar empleo y ampliar las cotizaciones para ayudar a los más rezagados.

Desde lo más profundo de mi alma y mi corazón, te pido coherencia, y si cambiaste tus principios, hazlo bien… empezando por tu estilo de vida.

Renuncia a esa herencia que tus padres labraron día a día. No te beneficies más de este ”capitalismo” vergonzoso.

Aprovecha el poco tiempo que te queda para manifestar públicamente tu disconformidad con el Estado, pues llegara el día que no lo podrás hacer. Seguramente, cuando sea ya tarde y quieras protestar contra el estado socialista- comunista que ayudaste a establecer, por alguna de sus múltiples políticas que irán en contra de tu actitud “libre-pensadora”, te encontraras en las calles lanzando piedras, incendiando y gimiendo por la libertad.”

Rosangela Vitola Almario, recibido por whatsapp, 30/11/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Esta entrada tiene un comentario

  1. Juan David Osorno Jaramillo

    Soy del 82, pero me acuerdo muy bien de lo del palacio de justicia, no solo eso ver a mis vecinas llorando hijos muertos por la guerrilla ( un vecino sin cabeza por el m-19). Ver cómo la guerrilla a finales de los 90s, tomar bases militares en proporción uno a muchos sin ninguna piedad. Ver cómo familiares en Venezuela diciendo a principios de los 2000 que Chávez si hacía algo por el pueblo, y en la actualidad ver a ese tío muerto por qué no tenía medicamentos y atención en Venezuela. Ver a Petro con gorrita entrevistado por coronel a finales de los 80s hablando de la lucha que estaban llevando. Huir de la muerte en mi servicio militar por qué nos iban a emboscar milicianos en las palmas por nuestro armamento siendo bachilleres, ver compañeros muertos en villa tina de tiros de gracia por milicianos de 13 y 14 años. Ver estos jóvenes que muchos no le dan un golpe a la tierra y exigen sus deseos como derechos y deberes con ellos. Si no despertamos y no nos unimos estamos llevamos.

Deja una respuesta