Al Compás del Terrorismo

Los “honorables senadores” de los partidos políticos, Colombia Humana, UP, Polo Democrático, ASI, MAIS, Alianza Verde, todos ellos nacidos de grupos terroristas, votaron en bloque, apoyando de manera irrestricta a sus benefactores del ahora siniestro partido de las FARC, representado por criminales que suman entre todos más de 250 órdenes de captura por todo tipo de crímenes, destacando su cabecilla Timochenco con 100 de ellas, donde se relacionan homicidios, masacres, desplazamientos, reclutamientos forzados, violaciones, minería ilegal, secuestro, extorsión, desaparición forzada, ecocidio y narcotráfico, los cuales en cumplimiento de libreto preconcebido, promovieron el nombramiento de alias Sandra Ramírez, como vicepresidenta del Senado de la República.

La canallada cometida por estos senadores, demuestra su INCONDICIONAL apoyo a esta organización terrorista y su total desprecio por los colombianos de bien y de las miles de víctimas, que al día de hoy siguen reclamando justicia frente a los delitos cometidos por estos criminales que no expresan ni tan siquiera un gesto de arrepentimiento.

Senador Barreras, no sea cínico, la elección hecha por sus camaradas de ninguna manera es un hecho “histórico”, señora Goebertus, solo a usted y su partido mutado del M-19, se le ocurre decir que este nombramiento “fortalece y amplía la democracia” ahora, no es raro la actitud de estos  partidos de izquierda,  aquellos que en gavilla han votado proyectos de ley que solo favorecen los intereses de las estructuras criminales, ejemplo; despenalización del porte de dosis mínima, consumo de alcohol y estupefacientes en parques y zonas comunes, sí al aborto como método de planificación, no cadena perpetua a violadores, considerar delitos conexos a la rebelión el secuestro y el narcotráfico, amparar la protesta criminal, no rotundo a la aspersión de cultivos ilícitos, atravesársele a la ayuda brindada por el ejército americano en contra de los carteles del narcotráfico, intentar desmontar el ESMAD y su lucha por imponernos la ideología de género.

Oscar Ricardo Colorado, https://laotracara.co/opinion/al-compas-del-terrorismo/30/07/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta