ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA está con el PACTO POR MEDELLÍN

ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA se permite informar a la opinión pública:

PRIMERO.- Que desde que comenzaron las graves actuaciones del alcalde Daniel Quintero en perjuicio de la autonomía de EPM, de la estabilidad de la obra de Hidroituango y de la buena marcha de la administración municipal, empezamos a promover la revocatoria del mandato del actual alcalde.

SEGUNDO.- Que respaldamos la oportuna iniciativa de reunir los diferentes grupos ciudadanos que trabajan en la promoción de la revocatoria en la Corporación Primero Antioquia, con el fin de coordinar los esfuerzos de todas las agrupaciones cívicas, y por ello participamos como cofundadores  de dicha entidad.

TERCERO.- Que respaldamos con entusiasmo el Pacto por Medellín al cual han adherido todos los grupos comprometidos con la revocatoria de Quintero, e invitamos a hacerlo a otras entidades que compartan nuestra causa en la defensa de la sociedad antioqueña, de sus tradiciones y valores, conculcados por este siniestro personaje.

Medellín, 20 de noviembre de 2020

LUIS ALFONSO GARCÍA C

Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia

Si quieres ser protagonista en la causa de la revocatoria del mandato de Daniel Quintero, puedes inscribirte ahora mismo como activista en el website : https://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

Medellín, tu familia y las futuras generaciones te lo agradecerán.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Esto se cerrará en 0 segundos