ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA está con el PACTO POR MEDELLÍN

ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA se permite informar a la opinión pública:

PRIMERO.- Que desde que comenzaron las graves actuaciones del alcalde Daniel Quintero en perjuicio de la autonomía de EPM, de la estabilidad de la obra de Hidroituango y de la buena marcha de la administración municipal, empezamos a promover la revocatoria del mandato del actual alcalde.

SEGUNDO.- Que respaldamos la oportuna iniciativa de reunir los diferentes grupos ciudadanos que trabajan en la promoción de la revocatoria en la Corporación Primero Antioquia, con el fin de coordinar los esfuerzos de todas las agrupaciones cívicas, y por ello participamos como cofundadores  de dicha entidad.

TERCERO.- Que respaldamos con entusiasmo el Pacto por Medellín al cual han adherido todos los grupos comprometidos con la revocatoria de Quintero, e invitamos a hacerlo a otras entidades que compartan nuestra causa en la defensa de la sociedad antioqueña, de sus tradiciones y valores, conculcados por este siniestro personaje.

Medellín, 20 de noviembre de 2020

LUIS ALFONSO GARCÍA C

Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia

Si quieres ser protagonista en la causa de la revocatoria del mandato de Daniel Quintero, puedes inscribirte ahora mismo como activista en el website : http://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

Medellín, tu familia y las futuras generaciones te lo agradecerán.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria Eugenia Cardenas

    Vamossss por Medellin, pueden contar con mi apoyo al momento de RECOJER FIRMAS
    Gracias LUIS ALFONSO

Deja una respuesta