Alvear Sanín a la Academia Antioqueña de Historia

Con una magistral conferencia sobre “El tranvía de Oriente”, hizo su presentación como miembro de la Academia Antioqueña de Historia el Dr. José Alvear Sanín.

Humanista de tiempo completo, especialmente aficionado al tema de la historia, tanto colombiana como universal, el abogado Alvear Sanín recibe esta honrosa distinción como justo reconocimiento a su erudición, su amor por las letras y por la defensa de la cultura occidental, demócrata y cristiana y su vocación por la divulgación de los valores trascendentales de la civilización.

Nos alegramos de veras por José Alvear, columnista destacado de este portal y directivo-fundador del movimiento ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA.

La Redacción, 09/10/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta