Arrancó la campaña “Revoquemos a Claudia”

Con el apoyo de miles de residentes en la capital, inconformes con la gestión de la Alcalde del Distrito, Claudia López, en especial con su pésima gestión de la pandemia, el desconocimiento a la libertad de culto, la promoción de la ideología de género, la vulneración de los derechos de los trabajadores y empresarios, y un largo etcétera, se ha iniciado el trabajo preparatorio para presentar la solicitud de revocatoria de su mandato cuando cumpla el primer año desde  su posesión.

Lidera el movimiento Samuel Angel, a quien se puede encontrar en https://youtu.be/_zodCm5Sma0 , y quien cuenta ya con miles de seguidores.

Sin necesidad de  adelantar un trabajo de convencimiento previo, los visitantes se van sumando a la campaña manifestando su voluntad de convertirse en voluntarios y no pocos sugieren que el movimiento se extienda a a otras ciudades como Medellín, ciudad donde la ciudadanía ha reaccionado con mucho desagrado frente a las pretensiones del alcalde alias “Pinturuta” de traer médicos-espías de Cuba y de meter mano en las Empresas Públicas de Medellín para convertirlas en algo parecido a PDVSA, la petrolera venezolana que tuvo la mala fortuna de caer en manos del socialista Maduro.

Carolina Isaza hace 1 semana


“Ni a Claudia Lopez ni a ningun alcalde que siga con este engaño. Alguien que haga lo mismo para Medellin”

Son estas expresiones una evidencia del gran descontento del pueblo colombiano con esta avanzada de las ideas castro-chavistas , con la impunidad otorgada en los ‘Acuerdos de La Habana’   a los crímenes de lesa humanidad, con la destrucción de la familia a través de la ideología de género y de la despenalización del aborto, con el favorecimiento a la corrupción y al negocio del narcotráfico, y con la culposa tolerancia de las autoridades al desmoronamiento de la Democracia y del Estado de Derecho.

La Redacción

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Alvaro Jaramillo Arango

    Ya el de Medellín destapó sus cartas Daniel Quintero mostró su tendencia de extrema izquierda Todo lo que se ha logrado en estos últimos tiempos este sinverguenza va a destruir nuestra bella ciudad
    Adelante con la revocatoria de este farsante

  2. Diego Velez

    Felicitaciones, creo que tiene que ser un movimiento nacional para destituir los alcaldes de izquierda de Bogota, Medellín, Cali, Santa Marta. Qué hay que hacer? Ya envié esta artículo a todos mis contactos

    1. admin

      Cada ciudad debe adelantar un roceso similar. Ya se inició en Medellín y Bogotá. Nos falta Cali, necesitamos unos líderes y nosotros los asesoraremos desinteresadamente

  3. José Guillermo Gallón

    Todos tenemos el deber de salvar a nuestra PATRIA

Deja una respuesta