Esta campaña es promovida por la Confederación Alianza Reconstrucción Colombia
Senadores, ¡gracias por rechazar la ‘Consulta Popular’!
‘Asambleas Populares’ convocadas por Petro, SEMILLA DE SÓVIETS PARA REMPLAZAR, DE HECHO, A LOS LEGÍTIMOS PODERES DEL ESTADO COLOMBIANO


Muy apreciado Dr. Efraín Cepeda, muy honorables Senadores:
Gracias, muchas gracias por rechazar la ‘Consulta Popular’ en contravía de las amenazas, insultos y de la instigación atrevida y directa del mismísimo ‘presidente’ Gustavo Petro! Qué heroica y admirable integridad!
Ustedes, por ahora, lograron neutralizar trágicas consecuencias:
1. El inconstitucional y directo asalto a la separación de poderes, pilar fundamental de nuestro Estado de Derecho.
2. La entrega del poder legislativo al capricho autoritario de un Ejecutivo que se hunde en las arenas movedizas de los mayores escándalos de corrupción de nuestra historia y en medio del olor a drogadicción.
3. Incurrir en grave negligencia ante el gradual golpe de Estado que el gobierno Petro viene ejecutando de forma intermitente – en zigzag sobre la línea roja de lo inconstitucional – en contra de los poderes Legislativo y Judicial de nuestra Patria.
4. Defraudar y traicionar la voluntad de los electores que representan.
Gradual en la estrategia, radical en la meta: ‘Asambleas Populares’ semilla de sóviets para remplazar al Congreso…
Ante los tremendos escándalos de corrupción y la iracunda decepción de buena parte de sus ‘amigos’ íntimos, comunistas ‘puros’, el ‘presidente’ Petro ha resuelto dar un paso mas largo que sus piernas. ¡Que precipitada, torpe y peligrosa apuesta!
Petro ha empezado a ejecutar, de forma inconsulta y arbitraria, una muy delicada cirugía mayor: el trasplante de cerebro de nuestra amada Colombia. Petro trabaja en la mutación radical de nuestro orden constitucional:
Disecar y extirpar, por la vía de los hechos y sin ningún debate, nuestra centenaria y constitucional DEMOCRACIA REPRESENTATIVA para remplazarla por una inconstitucional y manipulada DEMOCRACIA DIRECTA.
La idea no es nueva. En Colombia, con gran precipitación y torpeza, la extrema izquierda criolla, está tratando de ejecutar la vieja receta marxista. En su libro ‘Los Consejos obreros’ (‘soviets’, en ruso), 1948, Anton Pannekoek astrónomo marxista holandés, dibuja estos ‘Consejos obreros’ como muy eficaces instrumentos de ‘democracia directa’, capaces de disecar y reemplazar al Congreso, y posteriormente, al legítimo Poder Judicial de nuestro estado liberal-capitalista.
La ejecución experimental de estos ‘Consejos obreros’, sazonados con ingredientes ofrecidos por otros pensadores comunistas -Murray Bookchin, Antonio Negri, John Foster, Michael Löwy, entre otros- desembocaron todas en aquellas siniestras “dictaduras del proletariado”, implantadas con espejismos, y luego, consolidadas a sangre y fuego, en los dos últimos siglos en Asia , África y América: URSS, China, Vietnam, Camboya, Angola, Cuba, Nicaragua, Venezuela, etc.
Dejaron por el camino una escalofriante estela de más de 150 millones de muertos; claramente los mayores y más brutales genocidios de la historia humana!
En sus discursos presidenciales, a veces Petro se declara un devoto y pacífico demócrata. En otros, promotor de estallidos sociales. Magnificando groseramente las estadísticas, de pronto insiste en adoctrinarnos con su delirante catastrofismo eco-marxistas, con su inminente y anti-científica «sexta extinción». Y en otros, hipnotizarnos con la ‘recuperación del poder político’ a través de la insurgencia del Constituyente Primario: ‘Consulta popular’, ‘Cabildos abiertos’, ‘Consejos obreros’ o ‘Asambleas populares’ semilla de SÓVIETS para remplazar al Congreso.
El ‘presidente’ Petro parece entremezclar, y titubear, entre la ‘pacífica’ revolución cultural marxista -propuesta por Gramcy, Fourier, Reich y Marcuse- y, el rígido y violento marxismo clásico. ¿Por cuál se inclinará? ¿Por la estafa y la manipulación profunda o por la sangre?
No permitan que se consolide una tiranía socialista al estilo de Stalin, Hitler o Maduro
Muy distinguidos Senadores, en cualquier caso, no permitan que en la tradicionalmente democrática Colombia, se anarquice todo -principios, valores e instituciones- por la disolvente vía de la revolución cultural marxista. O, que se implante y consolide una tiranía socialista al estilo de Stalin, Hitler o Maduro.
Lo cierto es que, para nuestra amada Colombia, los días más oscuros están por llegar! Todos lo presentimos!
No permitan que un Ejecutivo desenfrenado, socave y devore a nuestros legítimos
poderes Legislativo y Judicial, a partir de estas semillas de sóviets que son las ‘Asambleas populares’!
¿Por qué negligencian el Juicio Político del ‘presidente’ Petro?
Por otro lado, permítanos decirlo con tanto aprecio como respeto: no entendemos por qué no se enfocan en el único talón de Aquiles del gobierno Petro, esto es, en su Juicio Político por irrefutable violación de topes electorales.
¿Cómo entender esta sorprendente y trascendental negligencia constitucional?
Senadores, siempre desde el respeto, les imploramos: por favor, no evadan más este ineludible mandato constitucional:
DESENTRABEN YA ESTE JUICIO POLÍTICO, PARA QUE, POR FIN, PROCEDAN A FALLARLO EN ESTRICTO DERECHO!
Es ésta la única forma, legal y pacífica, de hacer cesar esta horrible noche por la que atraviesa nuestra Patria! Es, además, la forma expedita, cuestión de meses, de restablecer el orden y la democracia real.
Para terminar, apreciado(a)s amigo(a)s, además de nuestra gratitud nos complace, también, ofrecerles nuestras oraciones!
Al buen Dios Todopoderoso le pedimos que les pague al céntuplo por su coherencia y valor!
Nosotros, la ciudadanía trabajadora y honesta… los estaremos premiando en las urnas!
De Uds. muy cordialmente,
Colombia, jueves 22 de mayo de 2025