Así es el «campamento» de la primera línea en Bogotá

Tras la denuncia de RTVC noticias, el Distrito evalúa la reubicación de estas personas.

Las imágenes, de los supuestos entrenamientos de la primera línea en Bogotá, reveladas por RTVC Noticias han causado polémica en el país.

Además de las controversiales imágenes, otro hecho que genera debate es una supuesta autorización del distrito para la utilización del predio en el sur de la ciudad.

Algunas personas le confirmaron a RTVC Noticias que, la autorización para la utilización de este predio -que ha sido denominado Portal Resistencia Primera Línea Nacional-, fue dado por la alcaldesa de Kennedy.

Por su parte, para los habitantes del sector, este hecho se ha convertido en un dolor de cabeza, púes aseguran que los jóvenes caminan con bombas molotov en sus maletas.

Tras la denuncia de RTVC Noticias, el Distrito evalúa la reubicación de estas personas.

¿Qué dicen las autoridades?

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció sobre este hecho.

El general Camacho señaló que el distrito tomará medidas sobre el uso de este predio y además se refirió a las protestas que podrían presentarse el próximo 20 de julio.

Desde la entidad rechazan este tipo de “entrenamientos” con machetes en el sur de la capital.

Por estos hechos, se establecieron 11 puntos de control en las entradas de la capital del país para evitar el ingreso de armas explosivos a la capital.

RTVC Noticias, 18/07/2021

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

El hastío del electorado

Es claro que los colombianos castigarán el oportunismo político. Quienes están aprovechando la compleja situación generada por la pandemia y el paro

Leer más »

Deja una respuesta