Asoma las orejas el fraude a favor del Pacto Histórico

Desde consulados de España informan que sólo entregan formularios para consulta partidista correspondientes al Pacto Histórico  (Ver https://ojoalfraude.com/denuncias/tarjetones-solo-del-pacto-historico-mi/)

Nos llega otra denuncia desde Coral Gables, Florida, según la cual los funcionarios encargados de la mesa de votación se negaron a entregar el formulario para consulta por Equipo Colombia  a la denunciante, con el argumento de que debía pasar primero a votar por Congreso. Una vez que lo hizo, al reclamar el formulario para consulta le dijeron que ya había ejercido su derecho a votar.

Coinciden estos hechos con las sospechas que se han levantado en todo el país con la contratación de la firma INDRA para los escrutinios, la cual ha estado comprometida en procesos por corrupción que no fueron tenidos en cuenta al momento de la adjudicación. Tampoco se han explicado las irregularidades relacionadas con la adjudicación de un contrato de mayor cuantía sin licitación, o la circunstancia de que sobre el mismo objeto contractual existe un contrato vigente con otra firma en cuya junta actúa Juan Manuel Santos.

Por otra parte, no se ha dado respuesta a los cuestionamientos formulados por el ex presidente Andrés Pastrana a raíz de la extraña y clandestina reunión en España del precandidato Gustavo Petro con funcionarios de la citada empresa INDRA.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email