Ataque terrorista contra helicóptero del Ejército deja el saldo de un uniformado muerto en el Catatumbo

Un ataque producido en las últimas horas por estructuras del Clan del Golfo ha dejado el saldo de un uniformado muerto en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

El ataque de esta organización criminal se dio en el municipio de la Playa de Belén y Abrego en la zona del Catatumbo en Norte de Santander.

El soldado profesional fue identificado como Alexander Vega Cadena quién falleció en el hecho terrorista mientras abastecían una unidad encargada de garantizar la seguridad en la zona.

El Nodo, 13/08/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Deja una respuesta