Atentado contra el Ejército deja el lamentable saldo de 6 uniformados asesinados

Un ataque terrorista cometido por el Clan del Golfo contra el Ejército en el departamento de Antioquia ha dejado el lamentable saldo de 6 uniformados asesinados y cinco más heridos.

El ataque criminal se dio cercana a la media noche del día martes 19 de abril.

Allí, unidades de la Cuarta Brigada del Ejército fue atacada por hombre fuertemente armados del Clan del Golfo.

Los soldados asesinados fueron identificados como: Edward Fernando Agudelo Castaño; Emir Esli Baldovino Zabaleta; Yonaiker Cordero Rivera; Juan Daniel Lozano Oviedo; Kevin Luís Altamiranda Cantero y Héctor Fabio Buelvas Ospina.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Deja una respuesta