Bachelet: “Necesitamos principios masónicos, juntarnos como una humanidad”

La ONU cada vez oculta menos su afiliación. La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, participó en el encuentro organizado por la Gran Logia de Chile con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Tras los saludos del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile y de la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Michelle Bachelet abordó la erosión que la pandemia ha tenido sobre los Derechos Humanos y se refirió a los principios de la Masonería como catalizador de los Derechos Humanos en el mundo.

“Necesitamos de los principios Masónicos, como lo son la solidaridad y la fraternidad, juntarnos como una sola humanidad, porque eso es lo que somos”, expresó la Alta Comisionada. “Si trabajamos juntos, podremos reconstruir sociedades para que podamos defender los Derechos Humanos y las libertades”, añadió. La conferencia también contó con la presencia del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Haroldo Brito.

Diario Ya, Madrid, 19/12/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta