Campaña para la revocatoria del mandato de “Pinturita” se inicia hoy en Medellín

A raíz de los últimos acontecimientos, en los que el alcalde Daniel Quintero, más conocido como “Pinturita”, ordenó demandar a las más importantes empresas de ingeniería y de seguros de Antioquia por el proyecto de HIDROITUANGO, se ha levantado, firme y enhiesta, la sociedad antioqueña a defender su patrimonio empresarial y sus principales fuentes de empleo.

Fiel a su malévola ideología marxista-leninista, quiere Pinturita destruir las empresas demandadas, mediante una condena de varios billones de pesos que no estarían en condiciones de sufragar y las obligaría a su cierre definitivo. Es la táctica repetida por el comunismo a lo largo de su tenebrosa historia. Liquidar la libre empresa y colocar a la población a depender de un escaso subsidio estatal, sin ninguna posibilidad para su bienestar y desarrollo personal. El ejemplo lo tenemos a la vuelta de la esquina, con un pueblo sin servicios públicos, sin ingresos, dependiendo de una cajita de alimentos , bajo un régimen de terror dominado por Maduro el amigo de Petro y de la izquierda radical que ahora se apoderó de Medellín.

Tampoco está de acuerdo el pueblo antioqueño con la traída de médicos-espías cubanos para trabajar en el manejo de la pandemia, mientras tenemos una de las mejores medicinas del mundo, con profesionales excelentemente formados en las universidades antioqueñas.

A pesar de contar con una población disciplinada , con un gran espíritu cívico,por una parte, y una de las mejores infraestructuras sanitarias del país, por la otra, son deplorables los resultados que presenta el avance del Covid-19, lo que indica la desastrosa gestión de la Alcaldía, más interesada en sus objetivos políticos, en el manejo de su imagen y en la irregular adjudicación de contratos, que ya ha sido cuestionada ante los organismos de control.

Pretende ampliar el objeto social de EPM para convertirla en una especie de PDVSA, que al fin la quebraron sus camaradas de Venezuela poniéndola a prestar toda clase de servicios. Nombra de gerente de la misma a una persona que jamás ha gerenciado una empresa de importancia y del cual se desconocen sus méritos, con excepción de que es la cuota burocrática de un conocido político de la vieja guardia. Claro que a sus electores había prometido que lo escogería mediante una firma especializada en selección de ejecutivos con base en sus méritos. Eso era sólo para pescar incautos.

Ahora se pasa por la faja a toda la Junta Directiva de EPM, a la cual no le consulta ni el cambio del objeto social ni la multibillonaria demanda al empresariado antioqueño. Entonces, ¿para qué son las Juntas Directivas, si se va a manejar la empresa líder del país como si fuera un granero de su propiedad? Por todo lo anterior, ALIANZA RECONSTRUCCION COLOMBIA, comprometida en la eliminación de los entuertos que nos ha dejado la extrema izquierda, ha iniciado en el día de hoy la convocatoria a todo el pueblo antioqueño  para empezar la campaña de revocatoria del mandato que en mala hora se le confió a Daniel Quintero para admnistrar la segunda ciudad del país.

Todos a una, como en Fuenteovejuna, con nuestros computadores y celulares como armas, vamos a derrocar a este dictadorzuelo de pacotilla que desconoce los más elementales principios del manejo de una empresa . Y lo vamos a lograr tan pronto cumpla el primer año de su administración para evitar así que continúe haciendo más daños a la ciudad y a sus habitantes.

La Redacción

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Esta entrada tiene 299 comentarios

  1. Victor Hugo García González

    Cuenten conmigo, estoy firme para trabajar en la revocatoria de este alcalde de pacotilla

  2. Juan David Velásquez

    El alcalde Quintero consideró que lo esta haciendo bien prima el bienestar los dineros públicos que el de los empresarios particulares que mal gastaron el erario publico

  3. Sonia Olaya de Abad.

    De acuerdo; solo pido que haya unión de Todos; sin distingos ideológicos, ni religiosos, ni de posición social, ni de género; que prime la grandeza de nobles ideales, en defensa de nuestra cultura, nuestro territorio y el futuro de nuestras familias. Que el esfuerzo de nuestros ancestros NO SE PIERDA. Medellín LIBRE!🦾

    1. Su comentario es muy pertinente a mi entender: POSIBILIDAD DE CONSTRUIR Y CORREGIR EL AUTOELOGIO, el CAOS Y LA DESTRUCCIÓN; RESTAURANDO LA CIVILIDAD Y REALIZACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS, UNIDOS Y CAPACES DE SUPERAR EL EGOCENTRISMO. Gracias.

  4. Gloria María jaramillo Gaviria

    No se puede destituir antes?

  5. Luz Escobar

    Yo quiero la revocatoria de este alcalde corrupto

    1. Lucia margarita López

      No hay que esperar hasta que cumpla el año

  6. Luz Escobsr

    Hay que sacar este alcalde petrista

    1. Margarita

      Estoy de acuerdo que sea Revocado del cargo, toda vez que no ha demostrado ser un Alcalde eficiente … Su único fin es allanar el camino para que nuestra ciudad sea gobernada por la IZQUIERDA… y NO lo vamos a permitir.

  7. CLARA INÉS MORENO

    Quintero, luego de una actuación totalmente irresponsable, irrespetuosa e inaudita como ha sido la de desconocer los atributos y reconocimiento a la Junta Directiva de EPM, cuyos miembros, con su trayectoria empresarial, su experiencia, sus capacidades personales y profesionales han arduamente alcanzado éxitos en la empresa, todas ellas características absolutamente inalcanzadas e inalcanzables por este funesto personaje, deberá ser removido del cargo que sin precedentes le fue asignado.

  8. María Teresa Jaramillo

    Cuenten conmigo y toda mi familia

  9. Stella de Pérez

    Estoy indignada por su manejo en EPM

  10. Mario López Sarrazola

    Claro hay que revocarlo el nombramiento a semejante petrista, farcsantos, izquierdista , es una porquería. Viva Antioquia

  11. Rocío Toro.

    Es hora de despertar y reaccionar aante todos estos dictadores y Antioquia es de gente BERRACA.
    Demostremolo.

  12. Martha Cecilia Naso Jaramillo

    Totalmente de acuerdo no podemos permitir que se filtre un comunista a acabar con todo lo maravilloso que hemos construido con tanto empeño durante años. Mí apoyo total.

  13. Pintado

    Pilas con la seguridad de la página que esa gente tiene expertos que pudieran hackear los y tumbar les el sitio

  14. Lorena Botero

    Es el títere de Petro y Cuba

  15. Maria A.

    Que tengo que hacer? Yo estoy de acuerdo con la revocatoria de Pinturita

  16. Juan Carlos Gomez

    Con mucho gusto doy mi firma para erradicar la izquierda de este país que lo único que hace es DAÑO a todo el pueblo, los comunistas solo saben ROBAR al pueblo y llenar sus arcas en una cuenta extranjera para que puedan disfrutarla su familia como lo hacen las familias de varios mandatarios y ex mandatarios que han pasado por la presidencia de los países que quedaron en la ruina; cuenten con migo…!!!!!

  17. Totalmente de acuerdo, títere de Petro y de la convención de Sao Paulo, ojo abramos los ojos para no ver destruir nuestra patria, pueblo antioqueño de pujanza. Será que esto nos llevará a Antioquia Federal?

  18. José Juan Restrepo perez

    Si hay que destituirlo ya mismo va a acabar con la ciudad más pujante del mundo

  19. Martha María Botero

    Quiero que revoquen a Quintero.

  20. Martha Lucía Molina g

    Apenas , es lo que se merece

  21. Gloria Cardona

    Apoyo total

  22. María Elena Gómez V

    El que miente roba y él le miente. A la ciudad y a c los medios fuera de eso pone lis gines de semana en toque de queda a la ciudad y el hace fiestas en su apartamento en las o palmas por su cumpleaños sabía que estaba contagiado y no lo dijo
    Eso es lo que pasa con los resentidos sociales ni construyen empresas solo destruye vídeos los muestran cuando organizaba motines encapúchado .en la campaña petto b diciendo yo pito Pettro
    Y si ni hace algo a tiempo acabará con la ciudad

  23. Norma delgado

    Tenemos que derrotarlo y convocar a nuevas elecciones.

  24. Orlando Nava

    Esperemos que haya acciones efectivas social y jurídicamente, y que el proceso/juicio no caiga en las garras de la rampante , inepta, paquidermica y corrupta justicia que en su agenda tiene ayudar a destruir la institucionalidad y los logros que con excepcionales esfuerzos ha logrado Antioquia y Colombia. Acciones contundentes y permanentes hasta lograr el objetivo.

  25. Silvia Gili

    Totalmente de acuerdo 👍 a la revocatoria

  26. Miguel

    Me gusta. Execelente dónde firmo y cuánto hay que aportar

    1. admin

      Ahora estamos inscrbiendo los voluntarios que recogerán 10 firmas cada uno.En enero firmamos y cuando señalen la fecha salimos a votar por la revocatoria. No hay cuotas de inscripción pero ayudan mucho las donaciones voluntarias

  27. Sandra cruz

    Firmó revocatoria del alcalde Quintero, por su falta de inteligencia, interés y el querer gobernar destruyendo la economía Antioqueña y de todo el país. Uno no puede gobernar y destruir a la vez. Hay que construir un mejor país.

  28. Patricia Elena Quiros Palacio

    Colocó mi nombre abajo para votar porque Daniel Quintero se vaya de la Alcaldía,

  29. Amparo

    Donde tengo que dar mi voto, estoy completamente de acuerdo con la revocatoria

  30. Elsa Rodriguez

    Revocatoria ya

  31. Perfecto. . allí estaré , Tenemos que defender nustra ciudad y nuestro país . Pero me preguntó y si lo que tienen armado lo ejecutan antes de su Revocatoria,? Hay fuertes indicios de arremeter contra Duque y su Gobierno antes .
    Alerta Medellín.

  32. ANDRÉS RIVERA

    A trabajar fuerte por la revocatoria. Tenacidad y FORTALEZA.

  33. Gloria Jaramillo

    Tenemos que andar con pies de plomo. Se nos metió el demonio a la casa. Medellín tiene que despertar.

  34. Lucía Villa

    Estoy de acuerdo

  35. Luz Marina Eestrepo

    Unidos lo lograremos

  36. Abelardo Antonio Montoya Olarte

    Me uno como parte de esta gran empresa que es EPM, para defenderla de la nueva administración mezquina y destructora.
    Paisas unidos, todos somos uno.
    Que no pase como con UNE.

  37. Juan Camilo Restrepo Montoya

    ¿Dónde firmo?

  38. Orlando

    Exacto…toca ponernos la camiseta y que sea la misma por Antioquía…por Medellín..como va a ser posible que un solo muchacho sin experiencia y más zurdo que cualquiera nos quiera imponer sus directrices comunistas…nosotros somos mucho más que eso…

  39. Luis Anibal Zuleta Gallego

    Menos mal ya nos dimos cuenta que este muchachito quiere jugar con nuestra ciudad estoy dispuesto a liderar la Revocatoria de este comunista barato se equivoco de ciudad sin vergüenza vallas a jugar con muecas

  40. Luz M. Arbelaez

    Participo

  41. RoSemary Riascos

    Totalmente de acuerdo el alcalde piensa que en Antioquia NO hay sentido de Pertenencia, Aquí le estamos respondiendo !

  42. Estoy de acuerdo, se está creyendo que va a manipularnos a los PAISAS al estilo narcoguerrillero, se equivocó aca somos muy honestos.

  43. Olga Rocio Montoya A

    Si es hora que luchemos todos los Anioqueños por nuestro patimonio Empresarial , por evitar el traer medicos cubanos como quiso Pinturitas , por un alcalde que ame nuestra Medellin y no con los ideales de un hombre socialista comunista amigo de Petro y un gran grupo comunista que solo piensan en el poder politico para acabar con una verdadera democracia. Y no llendo muy lejos con la inseguridad tan tremenda que en estos momentos tenemos , no le importa , solo sus propis intereses por lo tanto , no mas Pinturita

  44. ClaraCorrea

    Apoyo la revocatoria..
    Antioqua es Alvaro Uribe.

  45. José Garcia

    El mandato de “Pinturita” Quintero debe ser revocado pues está atentando contra los intereses del pueblo de Colombia y en partícula de Medellín.

  46. Mónica Arango posada

    Fuera Pinturita de la alcaldía de nuestra Amada Medellin

  47. María Ochoa

    No estoy de acuerdo con sus ideas

  48. Amparo gomez giraldo

    Excelente donde firmamos 10 familiares que nos adherimos a esta recuperación de patria.

  49. Joaquín Alberto Arango Ramírez

    Una explicación cual es el sistema para revocar un mandatario y que posibilidades existen

  50. Jorge Tulio Jiménez

    Apoyo total, revocar al narcisista

  51. Lia Burgos Sierra

    Empecemos a derrotar a toda la izquierda que esta en nuestra patria y luego vamos por los asesinos, violadores, guerrilleros y malvados como cepeda, bolivar, petro al mando de chuqui el muñeco diabolico alias Juan Manuel Santos

  52. Gloria gomez

    Estoy de acuerdo con la campana y apoyo en forma contundente cualquier accion en contra

  53. José Valencia Duque

    Estamos en total acuerdo. Manos a la obra!!!

  54. Claudia Patricia Tamayo

    Debemos de desfender a epm x que es nuestra

  55. Beatriz Restrepo

    No podemos seguir siendo manejados por un títere de Petro que no le importa ni los ciudadanos ni las empresas Antioqueñas

  56. Beatriz Restrepo

    Es un títere de Petro, que no quiere sino acabar con todo lo de los Antioqueños ,
    No podemos seguir manejados por un izquierdista que maltrata e ignora

  57. Elsy Restrepo Restrepo

    Este personaje pone en peligro una empresa de Paisas trabajadores, responsables y muy emprendedores.
    Hay que sacarlo antes que destruya nuestra ciudad.

  58. Beatriz E Restrepo

    Es un títere de izquierda al que no le importa ni los Personas ni las empresas antioqueñas

  59. Myriam Cadavid

    No estoy de acuerdo es una persecución políticas de parte Los Uribistas: Fico y los Luis Alfredo Ramos… alguien se atrevió a dañarles el caminado

    1. admin

      le acalro que no pertenecemos a los grupos que ud menciona, pero no vamos a dejar la ciudad en manos de inpetos e irresponsables. Nuestros jefes somos nosotros mismos.

    2. admin

      No seguimos a ninguno de esos olíticos pero estamos en contra de la toma de Colombia por comunistas como Petro, Quintero, Timo, y cia.

  60. Natalia Martín Gómez

    Totalmente de acuerdo hay que revocar al dictadorzuelo

  61. Natalia Marin Gómez

    Natalia

  62. Maria Beatriz

    A este individuo lo subieron como alcalde los estudiantes izquierdistas y su vez sus padres porque se dejaron adoctrinar de estos culicagados, ahora hay que bajar a pinturita

  63. Luz Stella Ochoa

    Estoy totalmente de acuerdo. Le quedó grande la responsabilidad del manejo de la ciudad. Es un inepto, farsante, y engreído. Además no se deja asesorar de los expertos en dirección de empresas que han tenido la experiencia y sabiduría para triunfar. Es un paquete chileno. Desde su campaña mostró que sólo quería destruir a EPM. Fuera de la ciudad. No lo queremos.

  64. Jorge Ortiz

    Ese tipo de política es dirigida directamente de la Habana y de Venezuela con la intermediación de esas lacras de petro y cepeda( no merecen su apellido, con mayúscula)

  65. Carlos Mesa

    Cuenten con nosotros desde los eeuu solo digan como colaboramos y se que como yo hai muchos paisas que nos apoyan para adelante con nuestra hermosa tierra

  66. Elizabeth serna

    No podemos permitir esta atrocidad con nuestro patrimonio.. Actuemos…YA.

  67. Roberto

    Enhorabuena. Antioquia comienza a despertar. Vamos p’alante!

  68. María v. Ochoa b.

    Estoy de acuerdo con su destitución

  69. Edgar Reyes

    Hay que tumbar a la izquierda . Que se quiere tirar al país y volverlo otro Vfnezuela….y de una vez a Clsudio lopez

  70. Blanca Inés Vargas Pardo

    Ojalá podamos cumplir con este objetivo, con ayuda de Dios lo lograremos, sería una gran satisfacción

  71. María Gómez

    Me parece magnífico, no permitiremos que la izquierda corrupta y asesina se tomen ni Medellín ni Colombia

  72. Fabiola janeth hoyos

    Ancias de poder! Ego a la máxima!

  73. Julian Cuartas P

    De acuerdo con la revocatoria

  74. Diego Fernando Tabares Graciano

    Definitivamente para hoy es tarde, ése individuo tiene como finalidad infiltrar la ciudad para que sirva como segundo bastión del comunismo que nos quieren imponer en Colombia. No podemos permitir que nos conviertan en otra Venezuela.

  75. Luz Mery Castñeda

    Si fuera tan faácil derrocarloo seríauna batalla ganada.

  76. Es bueno saber con anticipación a la fecha legal (Enero 20/21) para la recolección de firmas, con cuántas personas firmantes se cuenta, para compararlas con el mínimo necesario de firmas, que nos permita LOGRAR EL OBJETIVO.

    1. admin

      El sistema que montamos nos permite saber día a día cu´´antos voluntarios tenemos y cada uno se comprometerá a conseguir 10 firmas.

  77. yesenia bedoya

    Hola, cuando y en donde se van a empezar a recoger las firmas que se tienen que presentar en la registraduría?

    1. admin

      De ahora hasta diciembre vamos a conformar el equipo de voluntarios comprometidos cada uno a recoger 10 firmas. En enero nos entregan los formularios para firmar y luego , si llenamos el mínimo exigido, fijan fecha para votar

  78. Lilliana Usuga

    No quiero que mi Medellin querida sea gobernada por un izquierdista como Daniel Quintero.

  79. María Victoria Ruiz

    Exelente saquemos esa basura de Medellín . Medellín se respeta.

  80. Marco Fidel

    Pero que no se quede en el tintero, mas rapido de lo que se esperaba sacó las garras ordenadas por petro

  81. Jorge agudelo

    Voto por la revocatoria

  82. Hernan Vieira

    Totalmente de acuerdo con l revocatoria a este aparecido, calanchín de Gustavo Petro. Es una amenaza para el futuro de Medellín y de Antioquia!!

  83. Blanca Hernández

    Que se vaya para la pm lo que no sirve estorba ese no tiene ni idea que es ser un buen alcalde que vuelva Federico antes de que acabe con lo poco que queda😡😡😡

  84. Cesar A. Florido

    No soy Antioqueño pero apoyo todo movimiento que se adelante en Colombia, mi país, para erradicar a los bandidos IZMIERDISTAS.

  85. Como candidato Independiente te gabaste la alcaldia, PERO pelaste el cobre con inclinacion hacia la izquierda.
    No me convences.

  86. Jaime Chavarriaga P

    Las empresas, dirigente y pueblo antioqueño se respeta, rechazamos el control gubernamental y empresarial externo, y maxime sin son de la linea de izquierda. no son buenos administradores, son corruptos y destructores y sus estrategias son friamente calculadas buscando el poder abosluto y no podemos permitir que nuestra ciudad y empresas principales sean manejadas y destruidas por politicos corruptos cuyo jefe maestro es Petro. Los empresarios y ajecutivos antioqueños son excelentes y estos señores paultinamente los estan sacando de las entidades gubernamentales y de las empresas grandes. la extrategia para que la junta directiva de EPM renunciara, estaba friamente calculada.

  87. Monica velez

    Los apoyo, fue empleada de Epm durante 38 años y estoy dispuesta a la convocatoria

  88. Norberto castro hernandez

    Estoy de acuerdo con la revocatoria

      1. admin

        Ayúdanos a sacarlo inscribiéndote como voluntario

  89. Sonnia valencia cossio

    Una aclaración.El gerente no es cuota de ningún político como dicen uds
    Lo trajo el alcalde porque lo conoció en Bogotá cuando pinturitas aspiró a la cámara por el partido conservador
    Se hicieron buenos amigos y por eso lo trajo

  90. Iván Darío Bermudez

    Estoy dispuesto a colaborar como sea en contra de estos cobardes ladrones comunistas.

  91. Alejandra Osorio

    Fuera daniel quintero

  92. Teresita de J Ossa Restrepo

    Debemos defender nuestros derechos sobre nuestras instituciones y no permitir que la izquierda Castro chavista acabe con nuestro departamento y nuestro país.

  93. Yanet Serna

    Estas formas administrativas no son mas que una fiel copia de manipular las empresas, corporaciones y otra entidades por el Sr D. Quintero for el modelo ya fracasado en Venezuela. No mas Petro; No mas ideas Castro Chavistas. Revoquemos y hagamos un cambio de conciencia referente a este depredador de Medellin.

  94. Elkin cifuentes

    Daniel quintero no es la persona idónea para administra la ciudad de medellin, viene con ideología socialista.

  95. Doris Valencia

    Que bueno,por favor a defender nuestra tacita de plata y nuestro Antioquia, vivo en Canadá pero si puedo hacer algo desde acá me
    pueden contactar por favor,salven a nuestro país a pelear con garras.

  96. Fabiola

    Sí hay que sacarlo revocado su mandato. Izquierdista discípulo de la inmundicia de Petro. No al comunismo en Antioquia ni en Colombia.

  97. Beatriz Echeverri

    Hay que protegernos de dictaduras como la de Maduro y lo podemos permitir que eso llegue a nuestra ciudad Medellín ni a Colombia

  98. Nora alicia Neira Echeverri

    Me adhiero al movimiento

  99. Maria cecilia arango uribe

    Fuera Daniel Quintero
    No queremos ni admitimos un alcalde guiado por los parametros del comunismo y titere de petro

  100. Clara Montoya

    Cuanto antes, EPM y Antioquia se respetan

  101. Pilar Vélez

    Que mal está obrando Señor Alcalde Daniel Quintero.
    Acaso olvidó ya la manera extraordinaria como las Empresas mencionadas trabajaron en equipo para solventar los problemas surgidos a raíz del mal tiempo que obligó a tomar medidas extremas.
    Lograron salvar la mega represa contra todos los pronósticos de las FARC que querían ver abandonado el proyecto.
    Por favor Señor Alcalde, no sea tan….

  102. Rodrigo Ramirez

    PINTURITA HP RATA PETRISTA

  103. Luisa M Sierra Q

    Pues adelante Antioquia Región de gente pujante y berraca. Dios bendiga Antioquia y a su liderazgo comprometido con la región y el país Q impere la institucionalidad democrática Dios Salve a las EPM Dios nos libre de seguir el ejemplo del país venezolano

  104. RICARDO

    Los CASOS que se denuncian acá MAS CLARO NO CANTA UN GALLO,SEAN EFECTIVOS Y DE ACTUACION RÁPIDA E INMEDIATA…INFORMACION DE DIRECCIONES VARIAS PARA HACER MEJOR Y MAS COMODA LA PARTICIPACION CIUDADANA EN LA FIRMA PARA LA REVOCATORIA DE ESTE COMUNISTA ….PERO POR FAVOR NO SE DUERMAN QUE EN VERDAD NOSOTROS EL PUEBLO ESTAMOS ASUSTADOS.

  105. Marta Edy Hernández Mazo

    Revocatorio ya. No esperar q haga más daños

  106. Myriam

    Van por todo “ por la tela por el telar y la que teje” así comenzó Chávez con Venuzuela y así sigue Maduro. Son los Maduros y Castros criollos. No se debe permitir, destruir lo que se ha construido con tanto esfuerzo.!!!!!!NO es NO.

  107. Luz Angela Gutierrez

    Estoy de acuerdo en que lo revoquen.

  108. Emma Otero Jarava

    Exelente desicion, unidos venceremos.

  109. Jairo Pinzón

    Daniel Quintero tiene de comunista lo que yo tengo de uribista. Hidroituango fue diseñado por Integral en los inicios de los años80 y se tuvo todo el tiempo del mundo para revisar esos diseños que han presentado muchos inconvenientes. No busquen el muerto rio arriba.

  110. julio cesar wilches Barrero

    Para mañana es tarde, antes que acabe con el entable.

  111. Amparo Correa

    Estoy totalmente de acuerdo,sigan para adelante con esta revocatoria al alcalde . Debemos defender nuestro departamento de las malas influencias y no aceptamos que a nuestra querida empresa la rijan personas que no sean ANTIOQUEÑOS que viva AN TIOQUIA ,estamos firmes

  112. Rubén Gutiérrez

    Una persona, que cubra su rostro, para hacer fechorías, es un bandido.
    Merece, el desprecio de todo el pueblo antioqueño.
    Para mañana, es demasiado tarde.

  113. Mauricio Ortiz

    Apreciado Luis Alfonso, hay que erradicar desde hace siglos a estos izquierdistas de pacotilla. Si El Covid-19, es tenebroso arrasador de vidas, “El Pinturita” y sus revoltosos socialistas son peores.

    1. admin

      Claro, Mauricio, en eso estamos contigo y con muchos compatriotas.

  114. Luz Marina

    Apoyo en un 100% la revocatoria del alcalde, alias “pinturita”. Que mas se puede esperar de ese señor, amigo de esa rata de Petro

  115. Angela Restrepo

    Completamente comprometida con el objetivo

  116. Carlos Gonzalez

    Pregunta ya se asesoraron y montaron el ReferendO Revocatorio? Mientras no esté aprobado por la la Registraduria que se puede hacer ? Cuánto tiempo tomará?

  117. Orlando Zuluaga Serna

    Simplemente: estorba, no necesitamos falsos Antioqueños

  118. Patricia mora

    Excelente ,vamos Antioqueños, manos a la obra.imposible q una sola persona, les quite su patrimonio , o se ponen las pilas, se unen y como patriotas tienen q luchar. Y q toda Colombia se una, libertad para Uribe, y tumbar el socialismo. Q no olvidemos como lucharon los Bolivianos yo los apoyo desde el exterior

  119. Angela Botero

    Alianza Reconstrucción Colombia debe ser un Grupo organizado, con membresía libre y en comunicación constante. Tenemos que aspirar al mayor numero de miembros COMPROMETIDOS con la la causa de salvar a nuestro país de las garras del Foro de Sao Paulo y del Socialismo del Siglo 21. Tenemos que liderar una oposición organizada contra lo que nos quieren imponer. Sí no lo hacemos, vamos a perder nuestro país.

    1. admin

      ALIANZA RECONSTRUCCION COLOMBIA ya se está registrando como persona sin ánimo de lucro para trabajar por Colombia, la membresía es libre y aspiramos a devolver al pueblo el robo que le hicieron en el plebiscito y reconstruir el país destruído por el binomio FARC-SANTOS

  120. La intención de alcalde Daniel Quintero . Es arruinar la economía de los Antioqueños .El tal pico y placa ambiental ( un absurdo ).Afectando la economía . Ahora con el manejo de la pandemia . Hay que abrir la actividad comercial . Con mucho autocuidado , distanciamiento y lavado de mano . Para fortalecer nuestra economía. Y por último Antioquia la forjamos ANTIOQUEÑOS.

  121. EPM. Es la empresa de los Antioqueños . No se puede tomar DESCICIONES individuales . Uno de nuestro progreso es que el sector público va de la mano con el sector privado. El alcalde lo que pretende es romper esa alianza para destruir nuestro progreso.

  122. Luz Marina Duque Florez

    Pero rapido, digan que hau que hacer. No al comunismo.

    1. admin

      1. Conformar un gruo de voluntarios que se comprometena recoger cada uno un mínimo de 10 firmas.Luego, cuando la Registraduría fije la fecha, cada uno se consigue 10 votos por el SI A LA REVOCATORIA.

  123. LILIANA MARIA HURTADO VILLEGAS

    Ese lobo con piel de cordero. Saco las uñas de gavilan,no oculta sus turbios intereses, Ya hemos visto lo revolucionario que ha sido. Videos de el lo confirma a su paso por la Universidad. Haciéndonos conmover con el tema de su hija y su Covid 19 que peligro para el pais este personaje

  124. Juan gonzalez

    La junta dir criba de la alcaldía que son los concejales, hemos también de analizar muy de cerca lo que le permiten o no para que no le dejen hacer sino lo aceptable y este movimiento tbien los debe incluir para que se den cuenta que el pueblo antioqueño está muy alerta

  125. Gabriel Jaime Ruiz Montoya

    Estoy totalmente de acuerdo con que se revoque el mandato del alcalde Daniel Quintero.
    Y de una vez votar por un Antioquia independiente O al menos federal

  126. Luis Guillermo Jaramillo Gomez

    De acuerdo este no es el
    Hombre para esta coudaf

  127. Mauricio Orozco Velásquez

    Demostrémosle a Colombia porque nosotros los Antioqueños estamos donde estamos, no nos conformemos con sólo intentar sacar a este tipo de su cargo, pues ya he visto muchos intentos de hacer algo parecido y nunca terminaron en nada. Aquí la cosa es a otro precio, llevemos esta revocatoria hasta el final, pues sólo así sentaremos un precedente que haga desistir a los próximos que se atrevan a siquiera intentar acabar con nuestras instituciones más preciadas.

  128. Clara Montoya

    Es urgente, antes de que haga más daño

  129. A COLOMBIA, nuestra querida PATRIA, no podemos agobiarla con la aspiración del imperio del caos, desde el estilo de personajes del mundo “político” interno y extranjero. No son modelos de HONRADEZ, CRECIMIENTO, SERVICIO, TRABAJO, POSIBILIDADES PARA TODOS Y BIENESTAR EN DIGNIDAD. La pujanza de los antioqueños les es natural y admirable, sin olvidar la oscuridad y desviación de lo deseado. Bogotá ha sufrido una experiencia amarga y de consecuencias irreparables, porque la autodestrucción ideológica-incendiaria arreó la BANDERA DE LA DIGNIDAD Y VERGÜENZA. Los antioqueños no pueden renunciar, reitero, a la autorrealización a favor de todos, sin extraños destructores. Gracias.

  130. Lilia Eugenia Ortiz

    Debemos estudiar los requisitos para revocatoria de un mandato por elección popular. Deben estar
    sus electores izquierdistas y aliados analizando como mantenerlo en el poder.

    No vaya a ser que se salga con la suya. !!!Pilas Anioqueños, esto no nos queda grande!!!.

Deja una respuesta