Cartas al Director

Doctor Luis Alfonso.. me place saludarlo!

Excelente articulo! denuncia la falta de …intención, de caracter y de ….hombría de parte del gobierno para enfrentar contundentemente la ingerancia de paises comunistas y dañinos en nuestra patria.

Ha permitido toda clase de cambios dañinos en nuestras leyes y por eso cada vez tienen mas fuerza los comunistas que abiertamente estan destruyendonos sin que a a duque se le ocurra enfrentarlos y aniquilarlos y que por eso siguen cambiandonos las leyes para su beneficio y para la destrucciónde  nuestra patria….

DIOS nos ampare y que sea EL quien nos libre de la garra satanica comunista que se cierne sobre nosotros.

Jorge Juan Mejia V.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Apreciado doctor Luis Alfonso:

Maravilloso artículo,  en defensa de nuestra soberanía, tan golpeada hoy por nuestros enemigos de la izquierda internacional y por nuestros enemigos tradicionales que desde el congreso y la prensa manipulada por ONGs internacionales, han hecho trizas nuestros derechos.

Coincido con usted. Esta gobierno que elegimos ha sido “blandengue” y no se ha manifestado más fuerte en contra de la traición santista a nuestra soberanía,

Yo apoyé a Alejandro Ordoñez Maldonado que en la OEA, expresó la verdadera posición de Colombia en su discurso valiente y concreto.

Ojalá que en los próximos comicios el Señor nos lleve de su Mano Poderosa y nos libre de un comunista ladrón y mentiroso.

Usted debió seguir con su aspiración. Lamenté su retiro y lamento que no esté en sus manos el apoyo conservador.

Atento saludo.

Su admirador y amigo.

Raúl E. Tamayo Gaviria

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Das en la diana Luis Alfonso . Hay que acabar con el adoctrinamiento político de los estudiantes abusivamente impuesto por los maestros comunistas. Fecode es un movimiento político con las ventajas de ser sindicato, que incita a la violencia y al delito. ¿hasta cuándo ?…..

Jorge Enrique Escobar Restrepo

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

Demasiado tarde…

A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos una

Leer más »

Deja una respuesta