Colombia: El riesgo de caer en las redes del comunismo es muy real en Colombia

Después de firmado el claudicante acuerdo de La Habana, y una vez que el Poder Judicial se está presentando como una auténtica dictadura, es evidente que Colombia se encuentra en medio una terrible encrucijada para estas próximas elecciones del 2022. El Centro Cultural Cruzada decidió hacer una entrevista con el Dr. Luis Alfonso García Carmona, abogado, escritor y fundador de la Alianza reconstrucción Nacional, quien da una visión completa del proceso por el cual quedamos inmersos en el comunismo y presenta propuestas efectivas en el campo político para salir de este enpantanamiento en que se encuentra el país.

Si quieres poner tu granito de arena en la reconstrucción del país, anótate ya en www.alianzareconstruccioncolombia.org

Recibes este mensaje porque has aceptado recibir nuestros textos. MRN almacenará de manera segura y tratará la información suministrada por los titulares de manera adecuada, por lo tanto, tomará todas las medidas de precaución para proteger su información contra pérdida, abuso, adulteración, acceso o uso no autorizado o fraudulento. Los datos que son recolectados de terceros, se procesan y usan de conformidad con las regulaciones actuales de protección de información y privacidad, antes mencionadas. Los contenidos suministrados por MRN  constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios nacionales e internacionales aplicables en la materia. MRN es libre de limitar  la publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico. Si desea dejar de recibir nuestros correos, basta con avisarnos a nuestra dirección [email protected]

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Esta entrada tiene un comentario

  1. orlando cano

    La mayor nulidad de esta acuerdo, se enmarca en saber que violaron nuestra soberanía que es principio rector de una democracia, Y robar una democracia, es el peor robo que existe incluso mayor a la violación de derechos de lesa humanidad.

Deja una respuesta