Colombia necesita un puñado de héroes

Esta semana se define la supervivencia de nuestro país como democracia libre o su caída en el abismo de la dictadura marxista-leninista.

¿De quién depende? De lo que cada uno de nosotros haga o deje de hacer en estos pocos días antes de las elecciones de segunda vuelta. Después de ese día no habrá marcha atrás. Ojalá no tengamos que arrepentirnos por no darle la mano a la Patria cuando ésta lo necesitaba.

Un puñado de héroes, de buenos ciudadanos como tú o como yo, podemos cambiar el futuro de la Nación, de nuestras familias, de nuestros hijos.

No basta con salir a votar. Necesitamos un pequeño ejército que, armado de su computador o su celular, nos ayude a difundir las estrategias y las acciones más eficaces para derrotar a la izquierda revolucionaria, materialista y violenta, que amenaza con tomarse el poder utilizando toda clase de medios, lícitos e ilícitos.

Durante mucho tiempo hemos advertido sobre esta inminente amenaza. Es la hora de que nos acompañes en esta batalla final. Si estás dispuesto, todo lo que tienes que hacer es inscribirte en esta campaña de una semana comunicándote con el Coordinador Juan Carlos Ariza, celular 310 544 1533, fijo 604-5812161, correo [email protected]

Allí te daremos las instrucciones para que, en vez de trabajar cada uno por su cuenta, lo hagamos como un ejército disciplinado, como una cruzada convencida de hacer hasta el último esfuerzo por salvar a Colombia.

No defraudes a Colombia en esta hora. Deja a un lado otras actividades que puedan ser aplazadas. No olvides que si no tenemos país el 20 de junio, ya nada tendrá importancia. Pasaremos a engrosar las filas de miseria de gentes expulsadas de sus países por el caos y la anarquía de los tiránicos gobiernos de izquierda. ¡Por Colombia todos podemos hacer más !

Luis Alfonso García Carmona

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta