COMIENZA EL FRAUDE DE PETRO

Isabel Zuleta, del Pacto Histórico, fue sorprendida infraganti con miembros de la MOE en Medellín

IFM Noticias, Medellín

https://ifmnoticias.com/moe-comprometida-idelologicamente-senadora-del-pacto-historica-isabel-zuleta-infraganti-con-los-miembros-de-la-mision-de-observacion-electoral/

28 de mayo de 2022

Eran casi las 4 de la tarde, y a menos de 14 horas de que comenzara la jornada electoral presidencial de primera vuelta, cuando fue vista la congresista electa por el partido comunista Pacto Histórico, Isabel Zuleta, en reunión con miembros de la MOE (Misión de Observación Electoral) en el restaurante del Hotel Inntu de Medellín, hotel en el cual se encuentran hospedados los miembros de esa misión. La MOE se muestra ante la opinión pública como una entidad “independiente y neutral”. ¿Lo es realmente?

Según los testigos que los fotografiaron y grabaron, los miembros de la misión se quitaron los chalecos que los identificaban para no ser reconocidos por terceros, mientras sostenían una reunión con Isabel Zuleta, la misma que dijo que ya habían “quemado” a Sergio Fajardo y que para la primera vuelta, “quemarían” a Federico Gutiérrez.

Los testigos afirman que Isabel Zuleta sostenía una bolsa amarilla de forma sospechosa, de la cual no se separaba y que puso sobre la mesa. La conversación versó sobre cómo era necesario “neutralizar” dos sitios de votación especialmente: el del Palacio de Exposiciones y el estadio. Precisamente, estos son los sitios en donde votan las personas cuya cédula nunca ha sido registrada, mujeres en el Palacio de Exposiciones y hombres en el estadio, que son sitios de gran afluencia. Es decir, allí concurren, en su mayoría, jóvenes que nunca han votado y quienes no tienen registrada la cédula en ningún sitio en específico. Igualmente, son los dos centros de votación más grandes de la ciudad.

Los testigos afirman que los miembros de esa reunión en el hotel hicieron referencia a “una estrategia de jurados y de personal a las afueras de las instalaciones” por lo que Isabel Zuleta insistía en que era necesario “neutralizar” los puntos de votación grandes de Medellín.

Tras ser puestos al descubierto en redes sociales, Isabel Zuleta y los miembros de la misión electoral abandonaron el sito de forma intempestiva. Una Isabel Zuleta desesperada bajó rápido las escaleras, portando en su mano la bolsa amarilla. Le siguieron los acompañantes y miembros de la MOE, quienes con este episodio quedan comprometidos ideológicamente con la izquierda. La MOE se muestra ante la opinión pública como una entidad “independiente y neutral”, algo que con esta sospechosa reunión queda en entredicho.

Vea el video y las fotos:

https://ifmnoticias.com/moe-comprometida-idelologicamente-senadora-del-pacto-historica-isabel-zuleta-infraganti-con-los-miembros-de-la-mision-de-observacion-electoral/

——————————————————————————————————

Testigo electoral del “pacto histórico” descubierto con tarjetones marcados

IFM Noticias, Medellín

https://ifmnoticias.com/denuncia-testigo-electoral-del-pacto-con-tarjetones-marcados/

29 de mayo de 2022

Continúan llegando denuncias a IFM Noticias. En el puesto de votación del Marymount, Medellín,  un testigo electoral del “pacto histórico” fue descubierto con tarjetones marcados a favor de Gustavo Petro. Las autoridades se dieron cuenta del delito electoral al caerse la carpeta donde el “testigo” tenía dicho material. Fue retirado del puesto de votación y presuntamente judicializado por delitos electorales. La ciudadanía se pregunta si es para esto que el Pacto buscó esa cantidad de testigos. Adicional a esto se han hecho denuncias similares en otros lugares de votación.

Andrés Tobón @tobonvillada  escribió hoy en su página twitter: “Agradecemos a @PoliciaColombia  su rápida acción en el traslado del sujeto que se presentó con material electoral marcado por Petro y agredió a ciudadanos en el Puesto Marymount, de Medellín”. Y agregó: “Identifiquen al criminal, que se presentó con material electoral de Petro, y agrediendo a los ciudadanos”. Otro testigo, Fernando Villegas, @Fernand41351178, escribió: “A este señor de gorra roja en el colegio Marymount se le acabó de caer esa carpeta llena con tarjetones ya marcados por el innombrable [Petro], tenía escarapela de alguna entidad y los estaba echando en las urnas, pasó a las 10:35 am [de hoy 29 de mayo de 2022]”.

Ver los trinos:

https://twitter.com/Fernand41351178/status/1530957684501057541

https://twitter.com/tobonvillada/status/1530944220697088000

———————————————————————————————–

Intromisión de funcionarios venezolanos en elecciones de Colombia 

Caracol Radio, Bogotá

https://caracol.com.co/programa/2022/05/27/6am_hoy_por_hoy/1653650156_835929.html/

27 de mayo de 2022

Caracol Radio accedió a informaciones que comprobarían una intromisión directa de autoridades venezolanas en el proceso electoral que vive Colombia.

La historia tiene que ver con la simpatía que ha demostrado en redes Sandra Sánchez, alcaldesa del municipio Bolívar, estado Táchira (Venezuela), con una eventual presidencia de Gustavo Petro. Sánchez, alcaldesa del Partido Socialista Unido de Venezuela, fundado por Hugo Chávez en 2008, ha venido haciendo manifestaciones públicas de ver con buenos ojos una presidencia de Petro.

En sus cuentas sociales ha reproducido mensajes del candidato Petro, del Pacto Histórico, en el sentido de que, si resulta elegido, “restableceremos las relaciones diplomáticas y consulares con la República de Venezuela, porque es indispensable hacerlo, porque es el camino más apropiado para la región”. El pasado 24 de mayo, se dio una reunión en instalaciones de la alcaldía venezolana de Bolívar, con presencia de la alcaldesa y otros funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. El objeto de la reunión habría sido realizar coordinaciones logísticas para el transporte de ciudadanos con doble nacionalidad a zona de frontera, para apoyar al candidato del Pacto Histórico.

Las fotos de la reunión, que revela Caracol Radio, confirman la presencia de la alcaldesa Sandra Sánchez en una mesa de trabajo donde reposa material publicitario de la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez. Las fotografías revelan, además, la participación de Dagnys Marisol López Mora, delegada del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte, también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela. Caracol Radio no ha podido establecer si esta información es de conocimiento del gobierno del presidente Iván Duque, y si, a través de la Cancillería, habría un pronunciamiento formal sobre el episodio o se elevará la correspondiente queja, a pesar de la inexistencia de canales diplomáticos sólidos con Caracas.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Deja una respuesta