¿CÓMO EMPEZAR A ENTENDER QUE ESTO ES UNA REVOLUCIÓN?

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Ojo con esto qué es muy serio.

Para empezar a entender bien lo que estamos viviendo, creo que debemos tener claras algunas cosas y precisar algunos eufemismo para llamar por su nombre las cosas:

1/ “No son vándalos y despistados o desadaptados”, son milicianos adoctrinados, que en el día se disfrazan de manifestantes pacíficos, bailan y cantan, y al caer la noche se ponen la capucha de terroristas. “Al enemigo no hay que subestimarlo”… ese error se cometió con Chávez llamándolo loco…!y el resultado está a la vista!.

2/No es una protesta liderada por jóvenes estudiantes, la gran mayoría son revolucionarios que obedecen a un plan estructurado para la toma del poder, los demás son idiotas útiles como en toda revolución.

3/ El comité del paro no es un grupo que negocia en nombre de “los inconformes ni representa a la mayoría del país,” son una estructura comunistas que obedece al Foro de São Paulo, de quien la Colombia Humana es miembro activo, y cuyo fin es la toma del poder.

4/ No levantarán los bloqueos hasta tanto Duque no se arrodille del todo. (Buscan es debilitarlo al máximo para que renuncie ). El objeto es imponer el criterio de la CIDH, la ONU, OEA y los diálogos de paz del Papa Francisco, tres organizaciones que lo único que han logrado es atornillar el régimen comunista en Venezuela.

5/ Petro, sus milicias y los “líderes del paro”, quieren la cabeza del ministro de defensa y la policía y el ejército encerrados en los cuarteles, como sucedió en El Salvador, para tener el camino libre de la coca, la invasión sin tropiezos de tierras y la toma de las ciudades por milicias Bolivarianas, FARC y ELN…. todo de cara a tener una estructura operativa que incendie el país si Petro no gana en el 2022.

6/ A Petro y la izquierda no les importa que las empresas del país se quiebren y el desempleo y él hambre se disparen (Venezuela es un claro ejemplo). Eso les conviene para calentar más la calle y exacerbar la lucha de clases, terreno abonado que requieren para que el mesías de Petro aparezca como el salvador en el 22.

7/ Ya empezamos a ver empresarios, políticos y personas naturales, caimames del mismo pozo inmundo del oportunismo, saltando la talanquera y coqueteándole a Petro. Así fue en Venezuela y un ejemplo emblemático de acomodo fue la millonaria familia Cisneros, capitalistas de toda la vida, que un lunes amaneció comunista.

8/ Está revolución está planeada muy bien por los políticos y partidos colombianos más relevantes de la izquierda, que hacen parte del Foro de São Paulo. Su objetivo es instaurar el socialismo del siglo XXI en Colombia y son: El Movimiento Progresista, el Partido Alianza Verde, el Polo Democrático Alternativo y los verde; todos liderados en la sombra por La Colombia Humana.

9/ Hoy vemos muchos medios y funcionarios tarifados trabajando día a día a favor de este plan, que se inició en Colombia con la llegada de Chávez al poder. Este proceso de infiltración ha copado la mayoría de las instituciones, el arte, la cultura, la educación, los ministerios e institutos descentralizados así como los medios de comunicación, y las alcaldías de las principales ciudades del país, entre otros, para propagar y respaldar la ideología socialista.

SI NO ENTENDEMOS QUE ESTO ES UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA, y creemos que son solo vándalos y jóvenes indignados, indefectiblemente perderemos el país en el 2022……!!REACCIONEMOS!!
DJ, 30/05/2021, recibido por whatsapp

Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el plebiscito que nos fue robado,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a
www.alianzareconstruccioncolombia.org

Compartir

Deja una respuesta