Conceptos que nos comprometen

Lucho, tu lucha no ha sido estéril, cada mensaje fue claro, serio y un dedo en la llaga. Felicito tu bizarría que es virtud de los fuertes.

Ernesto Montoya Castaño

Es una verdadera lástima perder esta oportunidad de tener un dirigente honesto y comprometido con el País.  De verdad que lo siento mucho!!!

Gloria García

 

Dr. Garcia:

Sus propuestas de campaña cumplen con todas la expectativas, necesidades y esperanzas de todos los colombianos de bien….Realmente no veo el motivo para un prematuro retiro…Será por falta de publicidad?… por mi parte yo he compartido todos sus mensajes con todos mis contactos pues he creído en su capacidad de cumplir con todas sus promesas y aspiraciones….SI aún está a tiempo, le recomiendo continuar y luchar por su propósito….Muchos han alcanzado sus metas a base de su constante insistencia….SI no se logra esta vez…tal vez la próxima….pero hay que luchar e insistir.

Arnulfo Román

 

Así es. Mucha gente buena, sana, de buenas costumbres y de alta moral nos hemos visto abocados a la misma situación. Lo siento mucho. Sin embargo, no todo está perdido.

Rosa Ana Camacho Veberger

 

Claro editorial!! Ganamos un líder activo más, y recuperamos un amigo de gran señorío y altísimos valores ! Ánimo Luis Alfonso nuestra tierra te espera y recuerda tus servicios!!!

Sergio Betancur

 

El doctor García, un caballero patriota y respetable, agradeció a todos y puso fin al proyecto.

UN PATRIOTA COMO POCOS!

Catalina López

 

Buenos días Doctor. Es una triste realidad su decisión. Y no es usted el culpable porque puso todo su empeño, gran conocimiento, múltiples mensajes digno de un candidato presidencial!

La culpa fue nuestra, de las bases, en parte el virus y la falta de comunicación y unión entre nosotros haciéndonos conocer, multiplicando las bases para llenar planillas, porque las disculpas para sumarse era la falta de conocimiento de un movimiento nuevo y muy cerrado. Mis más sincero agradecimiento y no desistamos en sacar adelante a Colombia en éste momento de peligro en nuestra democracia!

Gloria Naranjo

 

Luis Alfonso con pesar pero con realismo comparto tu decisión política.  Las democracias aún están diseñadas para contar prioritariamente con el factor dinero, y las «roscas» del poder, para a su vez tener la debida y prioritaria difusión de los principios filosóficos y políticos de las campañas políticas so pena de someterse al condenado ostracismo! Los que hemos tenido el privilegio de conocerte a fondo recibimos el ejemplo las virtudes que debe tener todo político, que busque el desarrollo no solo de la sociedad, sino de la categoría y principios del ciudadano de a pie. Todo honor, afecto y admiración por la categoría humana y social con que nos has dado tu amistad y ejemplo del ciudadano cívico y contendor político excepcional. Un abrazo!

Jorge Enrique Escobar Restrepo

 

Decisiones con altura y dignidad, sin renunciar a sus convicciones  y que no dejan duda de necesario patriotismo.

Abraham Bedoya

 

Expresamos en el título de este editorial que el mayor perdedor de la terminación de todo este trabajo, no fueron ni los señores militares en retiro, ni los universitarios, ni los líderes sociales, ni el doctor García, ni los colegas que se habían vinculado al proyecto. Lo fueron todos en conjunto sí, pero no solos, sino con el resto de colombianos que estaban destinados a recibir los beneficios del cambio, porque la campaña electoral sigue y se calienta cada día más, ya que en esta ocasión existe una seria posibilidad de que la izquierda populista se adueñe del poder y entonces, esta pobre Colombia comience su viacrucis, tan horroroso que solo pensar en él, hace perder el ánimo al más entusiasta y a quien lo dude le recomendamos que se fije en Venezuela, o en Cuba, o en Nicaragua, o talvez en Argentina.

La Linterna Azul, Editorial

 

Doctor Luis Alfonso García, un cordial saludo, leí con tristeza la decisión de retirarse de la campaña a la presidencia y al congreso de alianza reconstruccion Colombia liderada por usted.
He tenido el inmenso privilegio de conocerlo y compartir con usted espacios en los que el amor y respeto por Colombia lo mueve a usted y su grupo.
Un abrazo solidario.
Antonio Montoya Hoyos

 

Admirado Luis Alfonso, tu ejercicio democrático le puso altura y valor a esta campaña, ojalá todos los candidatos tuvieran tu estatura moral e intelectual, pero queda tu huella como espejo para todos ellos , felicitaciones por tu patriótico aporte y continuaremos contigo en la búsqueda de un país y una ciudad mejor .

Daniel Villegas

 

Luis Alfonso, lamento tu retiro de la candidatura a la Presidencia, tú amor a la Patria y lucha contra las bajas costumbres y acciones lesivas del desarrollo y crecimiento que te han caracterizado, se ven truncadas con tu decisión, cosa que nos entristece, pero a la vez respeto la misma y no me queda más que manifestarte mi solidaridad y aprecio. Un abrazo

Jorge Baron Martinez

 

Dr. Luis Alfonso, me sumo a los amigos que le han enviado mensajes respecto al sentimiento de tristeza por su decisión de declinar su encomiable aspiración de luchar por la restauración moral de la Republica; particularmente en estos tiempos tan azarosos que estamos viviendo y cuando más hombres de su temple se necesitan.
Un abrazo

Johel Moreno

 

Lamento profundamente que por ahora no podamos pensar en un cambio positivo y estimulante como es el que usted le ofreció a los colombianos y, por el contrario, cada día sea más amenazante la posibilidad (tentada estoy de decir certidumbre) de un gobierno neocomunista, inspirado en el marxismo cultural antes de caer por completo en la mentira del socialismo siglo XXI que es lo que le espera a nuestro pobre país, porque a pesar de que las mayorías nacionales prefieran el orden, la seguridad, el empleo, la protección de la familia y en general todos aquellos estilos de vida pacíficos y productivos, los dirigentes que debieran asegurar esos bienes  solo piensan y actúan en función de su ambición y de sus intereses personales, mientras que los comunistas, disfrazados con varios nombres, fieles a las consignas del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, están perfectamente organizados y aunque a veces parezca que hay división entre ellos, no es cierto y solo se trata de seguir un libreto que ha sido preparado con el mayor cuidado y que sus actores ya han ensayado e interpretarán con el mayor cuidado.

Como lo expresó ayer el editorial de La Linterna Azul, lo más lamentable de su retiro es que quien pierde es Colombia, que se priva del talento, la experiencia y el patriotismo de un hombre tan valioso como usted, que durante algo más de un año trabajó duramente organizando todo lo de la campaña, pero que no encontró las respuestas deseadas hasta llegar a la conclusión de que lo propio de la costumbre en nuestro país es quejarse de la situación y del mal gobierno, pero que cuando se les ofrece una alternativa benéfica y creíble, si no viene envuelta en billetes y es publicitada en televisión, radio, prensa e internet, no es tenida en cuenta en ningún momento.

HELENA BARAYA DE OSPINA

 

Dr Luis Alfonso, en todo caso para nuestros válidos propósitos de Patria y de futuro, sabemos plenamente que contamos con tus luces, tu claridad democrática, tu valentía y todo tu entusiasmo. Un abrazo

Alberto León Mejía

 

No me gusta para nada el retiro del Dr. Luis Alfonso pues quién lo va a reemplazar?

Lucelly Giraldo

 

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el doctor Antonio Montoya Hoyos. Es una lástima el retiro de la campaña del doctor Luis Alfonso García.

Raúl Tamayo Gaviria

 

El país perdió con el retiro de Luis Alfonso.. amárrense los pantalones compatriotas…y rezen

Amelia Restrepo

 

Con disgusto y tristeza recibo esta mala noticia. Dios nos proteja de los malos.

Almirante Germán Rodríguez Quiroga

 

😞Triste noticia para mí y para todos los que teníamos la esperanza de un cambio…

Juan Gonzalo Aristizábal Botero

 

Es muy dolorosa para nosotros y para el país, la obligada renuncia a su aspiración Presidencial, del Dr. Luis Alfonso García Carmona, un hombre probo y justo, de unos acendrados principios y valores católicos, con una gran visión empresarial, con la experiencia y la visión de un gran Jurisconsulto, y con un historial de grandes ejecutorias como funcionario, quien fuera Gobernador de Antioquia, y otros cargos más de gran importancia.

Nelson Roberto Pardo Giraldo, Foro Atenas

 

Dr Luis Alfonso, me entere de su desistimiento a la candidatura, lamento mucho porque con su experiencia y conocimiento podía ser un gran aportarte al debate
Saludos.

Luis Guillermo Suárez

 

Es lamentable el retiro de Luis Alfonso, pero loable mantener el Centro de Pensamiento, campañas sin billete no funcionan y un movimiento así, lógico, necesario, y correcto no puede mezclarse con asuntos como los del señor de las bolsas y por tanto nace casi perdido. Pero las enseñanzas que dejó Luis Alfonso no estarán perdidas, deberá seguir con su discurso y para eso tiene el apoyo de La Linterna Azul y de las redes sociales, no puede desfallecer y tenemos que aprender de su tenacidad en la lucha que trató de dar contra la corriente de las “bodegas” financiadas en grande por el narcotráfico implementado por el sátrapa Santos, la ayuda que ahora ofrecen los rusos, chinos, iraníes y turcos que, con la participación de la coca de las Farc y el Eln, apoyados por el chofer impuesto por el nuevo mejor amigo del peor gobierno de Colombia, poca plata necesitan sacar de sus bolsillos para financiar la sucia campaña que apoyan y que, aunque nos estemos pegando de un avión fallando, debemos trabajar para derrotar.

Rafael Uribe Uribe

 

El perspicaz editorialista de La Linterna Azul afirma que con el retiro de Luis Alfonso es Colombia la que pierde. No puedo estar más de acuerdo, porque con el lema de Reconstrucción o Catástrofe, a través de un libro sorprendente, de conferencias y videos, artículos e incesante actividad en las redes, el doctor García Carmona llegó a ser considerado justamente como idóneo candidato
presidencial, y en los distintos foros en los que participó en esa condición demostró un conocimiento completo de los problemas nacionales y nunca dejó de ofrecer soluciones posibles y
razonables para ellos.

José Alvear Sanín

 

Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo José Alvear Sanín y con Doña Helena Baraya……que pérdida tan grande sufrimos con su retiro doctor….
Que DIOS y la Virgen se apiaden de nosotros y nos defiendan de la cantidad de demonios que nos atacan.
Jorge Juan Mejía V.

Lástima el retiro…..la maquinaria es fuerte y las ideas cortas para un pueblo poco educado

DIOS LO GUARDE

Luis Alfonso Posada Muñoz

 

 

 

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

Deja una respuesta