Convocan a los habitantes de Medellín a defender la ciudad y a la institución policial

Ante las jornadas de disturbios que se vienen convocando desde fuerzas de izquierda y desestabilizadoras en la ciudad de Medellín, un grupo de personas respetuosas de la ley, que protegen la ciudad y apoyan la institucionalidad, convocaron par hoy, viernes a todas las Fuerzas de defensa Ciudadana, para defender a Medellín y los municipios del Área Metropolitana.

La convocatoria puntualmente está dirigida a la Reservas Activas de las Fuerzas Armadas y a los Ciudadanos que quieran proteger la ciudad y ser guardia ciudadana.

Los promotores de esta convocatoria tienen como punto de encuentro la Casa de La Policía en la Oriental, a partir de las 4:00 de la tarde.

Entre las recomendaciones que tiene este grupo, es dotarse de los elementos necesarios para defensa de la ciudad, bajo la premisa de que “a Medellín no nos la van a destruir”.

La iniciativa, dicen los convocantes, obedece a la falta de defensa que están ejerciendo los mandatarios, en este caso, la falta de decisión de parte del Daniel Quintero, alcalde de la ciudad, que ha mostrado cierta complacencia con los hechos vandálicos en la ciudad.

Es así como han decidido salir a defender la ciudad y que sean los propios ciudadanos quienes también defiendan a la Policía, cuerpo del que están seguros, tiene algunos elementos que deben ser procesados por la Justicia, pero que no pueden ser utilizados para satanizar, desacreditar y atacar a toda una institución. La consigna es proteger toda la propiedad pública y privada.

IFMNoticias/12/09/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta