Corte Suprema acusa a congresista de Alianza Verde por narcotráfico

León Freddy Muñoz ha defendido los acuerdos de paz del expresidente Santos con la narcoguerrilla de las FARC. (Twitter)

El representante a la Cámara, León Freddy Muñoz, fue sorprendido el año pasado con 145 gramos de cocaína en uno de los aeropuertos que sirve a Medellín

El congresista del partido de centroizquierda Alianza Verde, León Freddy Muñoz, será acusado por el delito de narcotráfico. La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de justicia de Colombia dio a conocer la noticia este viernes. Se trata del mismo partido en el que milita la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

El proceso penal se remonta a una actuación policial de rutina que se llevó a cabo el 31 de mayo de 2019. En esa fecha, el congresista arribó al Aeropuerto Internacional de Rionegro, en las afueras de Medellín, en un vuelo procedente de Bogotá. Allí fue detenido por miembros de la Policía Nacional para una verificación de antecedentes y una requisa de rutina.


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Deja una respuesta