Cosas de la vida que suelen suceder

En el Plebiscito del 16 de noviembre 2016 voté NO APRUEBO lo acordado en La Habana pero reconozco un hecho cierto, 21.400 y más secuestros, innumerables violaciones y torturas cometidas por las Farc, CESARON.  Eso no significaba perdonar 50 años de torturas, padecimientos, angustias cometidas    por las comunistas Farc a Colombia.

Afortunadamente, en medio de la incertidumbre que vivimos se aproxima    la PRIMAVERA, (21 de marzo), estación que compensa   al crudo invierno, el   clima  se torna  confortable, PRIMAVERA  es cambio de vida, florece  el campo,  se despiertan los   deseos humanos,   aumenta la población, la primavera permite  sentir

                                       “vivir es dulce con dulzor de trinos….”

En Colombia nos están llegando la primavera, LA VACUNA, la JEP    parió, alumbró,  322 hojas  confirmando   atrocidades de las Farc,  cometí un  yerro,  desconfié,   dudé critiqué la JEP, al fin actuaron  sembraron esperanza OK, la Majestad de la Justicia debe revivir.

En nuestro país destrozado por la polarización, ocurren cosas absurdas, imposibles  aceptar,  llevar al congreso a los mayores asesinos de la historia solo ocurre bajo un gobierno que no es gobierno, la nación sufre    un shock al ver en TV los secuestradores , violadores,   haciendo leyes, afrenta al  sentido común, a la razón, ante absurdos así,

                                                    “Siquiera se murieron los abuelos.*

Hay más tolerar el narcotráfico, multiplicar las siembras de cocaína, no fumigación aérea, negarse a recibir las cinco bases aéreas que regalaba el gobierno Americano contra cocaína para complacer a Hugo Chávez, su Nuevo Mejor Amigo, impedir la toma del poder a Oscar Iván Zuluaga, que tenía derecho y a quién se le trató con ferocidad atroz (el hacker).  El país sería otro en su gobierno. Habría paz, educación y justicia social progreso general.

ODEBRECHT patrocinó la elección y reelección Juan Manuel Santos, cosas tan absurdas que merecen inscribirlas en piedra para que jamás se olviden. Iván Duque heredó un país endeudado al máximo como nunca antes en la historia colombiana, el cartel de la toga, y se nos vino encima la pandemia.

A Dios muchas gracias SUCEDEN COSAS BUENAS.  La primavera, está entrando, la VACUNA también está por llegar, el espíritu primaveral está despertando    optimismo. OJO, la vacuna no evita el comunismo, a  nosotros, a cada uno nos corresponde actuar  en defensa propia.

Veamos, Primavera es fe, optimismo, así de sencillo hay que entenderlo, viene del latín OPTIMUS que significa muy bueno o bueno. Psicológicamente, sociológicamente optimismo es un concepto cargado   de posibilidades,  bienestar,  justicia social, Bien Común,    cualquiera hubiéramos  podido ser víctima del secuestro,  no nos secuestraron, pero  21.400 víctimas  claman justicia.

No ha nacido el escritor capaz de relatar exactamente todo lo que la guerrilla comunista hizo sufrir a Colombia, es la maldad humana bajo banderas socialistas, de los lamentos de las familias de secuestrados, se burlaban “esos son lloriqueos de oligarcas” increíble la perversidad con que actuaron.

El momento que vivimos exige  darnos cuenta, 21.400, secuestrados, nos corresponde reflexionar a cada uno,   nuestra vida política exige cambio total,    votar a plena conciencia, ojo, mucho ojo el Foro de Sao Paulo, tanque de pensamiento comunista que actúa  desde Brasil, nos tiene en su mira, Cuba es su base de lanzamiento, Colombia, Venezuela, Ecuador, es el trípode para la conquista comunista de América, Venezuela, el vecino,  acoge a los disidentes  de las Farc,   reitero es a cada uno a quien nos corresponde actuar.

Muchas cicatrices en el rostro de Colombia están pendientes de sanar, no es con delincuentes premiados en el parlamento como se reparan delitos.

  • ”Siquiera se murieron los abuelos”, Jorge Robledo Ortiz poeta paisa de alto

bordo.

Luis Fernando Gutiérrez Tobón, 02/2021.

Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el plebiscito que nos fue robado,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a
www.alianzareconstruccioncolombia.org

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones