Cristo, el estado laico y Barrabás

Estamos celebrando la Semana Santa, Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, vencedor del pecado y la muerte. Desde hace dos mil años millones y millones de españoles, ricos y pobres, sabios e ignorantes, reyes y plebeyos han considerado a Cristo como su Dios y Señor, su Salvador.

Estamos sumergidos en el Modernismo con el cual se ha eliminado la Religión Cristiana y se ha establecido el estado laico, es decir, sin Dios. Nunca ha existido una sociedad más triste, más pesimista, sin ilusión, sin alegría, sumergidos en la nada, en el vacío. El estado laico ha eliminado a Cristo y ha elegido a Barrabás. Tenemos las leyes más perversas, inmorales e inicuas que nunca antes han existido. Ante esta eliminación de Cristo de la vida de la nación, Satanás, con sus esbirros que denominamos Gobernanza Global, Nuevo Orden Mundial, han copado el poder y con el coronavirus que no se sabe muy bien si ha sido producido en un laboratorio o enviado por Dios como castigo, purificación, multitud de personas, al perder la fe que tenían y que daba seguridad, certeza, esperanza, alegría a su vida, son presas de un pánico que nos la deja vivir. Volvamos al principio, La Pasión y Muerte de Cristo clavado en la Cruz y sumiso a la voluntad del Padre, muestra el infinito Amor que Dios siente por el hombre, que permite que su Divino Hijo muera para darnos Vida a nosotros. Olvídate del virus, de la Gobernanza Global y del Nuevo Orden Mundial, para que puedas sentir la alegría, la paz, la ilusión y la esperanza, que sólo Cristo con su Resurrección te puede dar.

Hispanidad, Cartas al Director, 30/03/2021

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

Demasiado tarde…

A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos una

Leer más »

Deja una respuesta