CRONOLOGÍA DE UN FRAUDE ANUNCIADO…

1. Las altas cortes al servicio de la izquierda y del narcotráfico eligen al Registrador Alexander Vega Rocha en octubre de 2019.

2. El Registrador decide contratar por primera vez un software propio para contar los votos en 2022 que costó $10.857 millones de pesos! Lo hace a última hora para no dejar margen de intervención al control interno y externo.

3. El proceso de licitación fue amañado y direccionado para que la empresa INDRA fuera la única ganadora.

4.P/garantizar el punto anterior el Registrador nombró al ingeniero Alejandro Campo Valero como Gerente de informática y evaluador técnico, quien venía de trabajar en un alto cargo en INDRA.

5. Se inicia el proceso de postulación de JURADOS DE VOTACIÓN en un proceso de selección supuestamente “aleatorio”. Se sortean los JURADOS con los mismos resultados de siempre. LAS MESAS DE VOTACION CUBIERTAS EN SU GRAN MAYORIA POR PROFESORES FECODE Y POR JÓVENES UNIVERSITARIOS. La Registraduría oculta los procesos de sorteo y asignación de JURADOS.

6. PETRO se reúne a escondidas en España, con el Presidente de INDRA (Misma Empresa que hizo el conteo de votos en 1998 para la elección de Chávez, como Presidente de Venezuela).

7. Se inicia el proceso de postulación de TESTIGOS ELECTORALES. Extrañamente la plataforma tecnológica (software) falla, cuando de un momento a otro, aparecen cerca de 45.000 testigos del Pacto Histórico cargados y acreditados. El software no vuelve a funcionar y la Registraduria autoriza generar credenciales de acreditación de TESTIGOS DE MESA Y DE ESCRUTINIO LLENADOS A PUÑO Y LETRA. Resultado: El Pacto Histórico es el PARTIDO que cubre con testigos la MAYORÍA DE LAS MESAS Y PUNTOS DE ESCRUTINIO.

8. El PRECONTEO reporta un total de 17.491.593 votos.

9. PETRO inicia una campaña fuerte sobre un supuesto “fraude”.

10. En el ESCRUTINIO empiezan ahora a aparecer “votos no contabilizados” Mas de 500.000 votos en Senado LE OTORGAN DE LA “NADA” 3 NUEVAS CURULES AL PACTO HISTÓRICO.

11. Se empieza a evidenciar sistemáticamente como LOS VOTOS NULOS Y EN BLANCO «se convierten» EN VOTOS VÁLIDOS DEL PACTO HISTÓRICO.

12. Aún no se tienen cifras precisas de los cambios que está teniendo la Cámara , pero están teniendo la misma tendencia.

13 Espanta y llena de horror a Colombia y al mundo que en Vzla montaron hace 22 años unas salas super secretas de CONTROL ELECTORAL apoyadas por la directora del CNE Vzla ( Tibisay Lucena Directora del CNE propietaria de varias docenas de islas privadas, ubicadas en el Caribe, Europa y Australia) En esas SALAS SUPER SECRETAS DE CONTROL ELECTORAL se adultero y robo el resultado del pueblo VENEZOLANO en favor de LOS DICTADORES DE VENEZUELA. Una de esas SALAS SUPER SECRETAS DE CONTROL ELECTORAL estaba ubicada en Vzla al interior del FIERTE TIUNA, la otra sala super secreta de manipulacion electoral estaba ubicada en la Habana Cuba operando por medio de un cable submarimo instalado por Rusia… el q este parado q se siente… el q sufra del corazon o de presion alta q no lea lo siguiente : ES ALTAMENTE O MUY POSUBLE QUE ESA MISMA EMPRESA DE MANEJO ELECTORAL ESPAÑOLA QUE MONTO LA DICTADURA EN VZLA .. YA TENGA UNA O VARIAS SALAS SUPER SECRETAS DE MANEJO Y CONTROL DEL SOFWARE ELECTORAL INSTALADAS EN BOGOTA COLOMBIA, EN OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA E INCLUSO EN OTROS PAISES Y SITIOS SALAS SUPER SECRETAS DONDE (REPETIMOS) SE PUEDE FACILMENTE MANIPULAR, CONTROLAR, ALTERAR, ADULTETAR Y ROBAR EL RESULTADO ELECTORAL DEL PUEBLO PUEBLO DE LA REPUBLICA AUTONOMA Y SOBERANA DE COLOMBIA EN FAVOR DE QUIENES ESTAN DESESOERADOS EN IMPLANTAR UNA DICTADURA HIATORICA EN COLOMBIA

14 Con todo lo anterior No te sorprenda que todo el proceso electoral colombiano este VIGILADO Y PUEDA SER FACILMENTE MANIPULADO EN VZLA DESDE EL FUERTE TIUNA O DESDE LA HABANA CUBA, YA QUE LA MISMA EMPRESA ESPAÑOLA (Q MANEJA EL SOFTWARE ELECTORAL EN COLOMBIA) ES LA MISMA EMPRESA ESPAÑOLA QUE COMETIO EL MISMO FRAUDE ELECTORAL EN VZLA HACE UN PAR DE DECADAS

15 Entre cielo y tierra No hay nada oculto, que toda Colombia y todo el planeta sepa y se entere que DESCUBRIMOS ESTE PLAN MACABRO Y SINIESTRO CON EL CUAL SE QUIERE IMPLANTAR UNA DICTADURA COMUNISTA EN COLOMBIA

16 VIVA COLOMBIA FIRME Y SIN MIEDO Y ABAJO LAS DICTADURAS

Envió por whatasapp Lucelly Giraldo, 18/04/2022

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones