Denuncia criminal en contra de Daniel Quintero

Alianza de vieja data entre el actual burgomaestre de la ciudad, Daniel Quintero, su hermano Miguel y la banda criminal La Terraza, que opera principalmente en los barrios Manrique y Aranjuez, fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación.

Mara Yuli Toro Castaño, quien maneja la corporación Guadalupe social, es íntima amiga de Duglas, quien está al frente de esa oficina y ayudó a Miguel Andrés, el hermano del alcalde, en la comuna nororiental, para su aspiración al Concejo por el Partido Verde. Con el liderazgo de Duglas y su amigo Barny, los buses de las empresas Cooptrasnor, Autocol, Expreso Campo Valdés, Transconor, Combuses, portaban enseñas de Quintero el día de elecciones.

Para conseguir que los pobladores de la comuna nororiental votaran por Quintero se movieron millones de pesos. Silverio Alejandro Pareja Quintero, más conocido como Alejo,  aseguró que cambió dos mil millones de pesos en billetes de cincuenta mil pesos para entregar con volantes e imágenes de Quintero. Yordi Durán Bedoya Cifuentes fue capturado por la Policía con 2.500 millones de pesos y volantes de Daniel Quintero, cerca de la institución educativa Guadalupe, el día de las elecciones. A éste y a su acompañante, Santiago Bedoya  Moncada, sólo les pusieron un comparendo. Esa es nuestra justicia.

Mientas transcurría la votación, muchachos en moto amedrentaban a la población para que votara por Quintero y, ya en la noche, la celebración de todos ellos fue en la sede de Guadalupe, ubicada en la Cra. 42B 93-65.

Ver: file:///C:/Users/luisg/AppData/Local/Temp/Denuncia%20criminal%20quintero-4.pdf

Espera la ciudadanía que estos tenebrosos hechos sean investigados por la Fiscalía General de la Nación y no duerman el sueño de los justos. Está en juego el respeto a la voluntad soberana del pueblo antioqueño.

La Redacción

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones