Despertar a los cristianos de Colombia – 1

Con respeto digo despertemos, porque la realidad del evangelio no se basa en leer y discursar escrituras sagradas, no señores. La realidad del evangelio es afrontar el mal, practicando el conocimiento de Dios. Y ¿Cómo vamos a afrontar el mal? Antes que nada, es despertar de la ignorancia frente a ¿Qué es el Mal?. Tradicionalmente nos enseñaron que el malo era Satanás y mucha población cristiana así lo ve hoy, desconociendo que Satanás utiliza personas, medios, herramientas, tecnologías para derrotar el bien. Entonces miren quien es Satanás hoy en día. Hoy el mal se ha despertado muy ferozmente por medio de organizaciones que vienen trabajando de siglos atrás generando la formula diabólica Masones + aristocracia financiera + izquierda = el mal.

Todo esto se está desarrollando hoy en día con el nombre de “Nuevo Orden Mundial”, mezcla de todos estos personajes antes mencionados, quienes van destrozando países, gobiernos, familias, cristianismo, sexo entre otros. Entonces ¿Cómo vamos a derrotar el mal en Colombia? Uniéndonos todos en una sola fuerza y evitar que este mal se tome el poder en las próximas elecciones y, si en realidad hemos aprendido de las escrituras sagradas, el amor del hermano por el hermano, lograremos derrotarlos; de lo contrario, si no nos unimos, olvídense de país, de gobierno democrático, de familia occidental, de cristianismo, de libertad, de propiedad privada, y de orden natural y sexual. Aparecerá un caos orgánico que hoy tiene sus raíces en la deconstrucción social, el marxismo radical y relativismo moral.

Los invito a que visiten la página www.alianzareconstruccioncolombia.org y formen parte de este liderazgo nacional que no es político, es técnico científico.

Orlando Cano, directivo de Alianza Reconstrucción Colombia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

Demasiado tarde…

A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos una

Leer más »

Deja una respuesta