Despertemos a los cristianos de Colombia!!!…

Conozcan el demonio en pleno siglo XXI.

A este personaje llamado Satanás se le ha interpretado erróneamente, no es un señor con cachos, se le puede conocer por geociencia, geopolítica, geoeconomía, georeligión, entre otros aspectos del conocimiento.

El demonio en el siglo XXI se presentó hace rato con un nuevo ropaje a Occidente, con nombre propio, hechos macabros y para ésto, sacó a relucir sus experiencias de entrenamiento siglos atrás, usando hoy en día formas de guerras silenciosas (ataque a lo moral, a lo ético, a lo cultural, a la familia, al cristianismo, al sexo, entre otros), usando para ésto la educación, la religión y a las satánicas escuelas, como Tavistok y la escuela de Frankfort, donde se diseña la ingeniería social negativa contra la humanidad, con el fin último de exterminar la población humana. Las estrategias utilizadas para estas demoniacas acciones son a hoy siglo XXI: Maoísmo vs Orwelianismo, Franquismo del Che Guevara, Rosa de Luxen Burg, Espartaquismo, Revolución molecular disipada, marxismo cultural vs relativismo (Antonio Gramsci), teoría de la liberación, deconstrucción de derechos. (Félix Guattari, Michel Foucault, Lix de Leo, Yard de Redad).

Usaron la ideología dañina de Antonio Gramsci, quien afirmaba “El socialismo es la religión que sustituirá el cristianismo” y agregaba “Esta ideología triunfará si les cambiamos la cultura a las poblaciones, usando para ello la educación, la religión, y la herramienta de manipulación mental con ayuda de los medios masivos de comunicación e información”.

Usaron la ideología “teología de la liberación”, para engañar especialmente a la juventud con falsos eufemismos como “hay que ser modernos”, debemos tener libertad en todo y para todo”, dañaron lo moral y lo ético (ver foro de Sao Paulo diseñado por Mandel Haus, etapas I, II y III para que vean la agenda tan macabra que han planeado contra la humanidad). En América Latina, iniciaron dañando las legislaciones de los diferentes países para tomarse el poder y comprando a los dirigentes políticos para que les instalen programas antinatalistas y pro-abortistas en sus planes de desarrollo, con dádivas económicas por parte del satánico Soros. (Continuará en tema IV).

Salvemos a Colombia:  Inscripciones  en alianzareconstruccioncolombia.org

Orlando Cano Torres, 05/02/2021

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones