Dictadura atroz y sangrienta, la del paro de las fuerzas comunistas subversivas terroristas unidas

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Llevamos 36 días de la tiranía más horrenda, que sin clemencia secuestra, doblega y agobia a Colombia.

LAS PREGUNTAS QUE EL PUEBLO COLOMBIANO, ASOMBRADO, SE HACE:

  • ¿CUÁNDO INVESTIGA EL FISCAL A LOS DELINCUENTES DEL COMITÉ COMUNISTA DEL PARO POR EL DELITO DE BLOQUEO DE VÍAS Y LOS PONEN EN LA CÁRCEL?
  • ¿QUÉ ESPERA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DUQUE PARA LEVANTAR EL RESTO DE BLOQUEOS? ¿QUÉ PERSIGUE CON ESA OMISIÓN, CON ESA DILACIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER CONSTITUCIONAL?
  • ¿POR QUÉ EL GOBIERNO NO RECUPERA CON AYUDA DE LAS FF.AA. EL PUERTO DE BUENAVENTURA, CUYA “TOMA” POR LOS BANDIDOS DEL PARO CAUSA DAÑO INMENSO AL PAÍS Y A LOS COLOMBIANOS?
  • ¿POR QUÉ EL SEÑOR PRESIDENTE NO USA EL PODER QUE EL PUEBLO LE CONFIRIÓ Y SIGUE PIDIENDO AL CRIMINAL COMITÉ DE PARO QUE “¿LEVANTE LOS BLOQUEOS”, EN VEZ DE DESPEJAR LAS VÍAS DE UNA VEZ Y JUDICIALIZAR A ESOS BANDIDOS? (LAS QUE LA AUTORIDAD HA DESPEJADO HASTA AHORA, LO HA LOGRADO DESPUÉS DE TENER LA “BONDADOSA ANUENCIA” DE LOS BANDIDOS, LO CUAL ES INDIGNANTE Y HUMILLANTE)
  • ¿POR QUÉ RAZÓN INSISTE EL GOBIERNO EN “CONVERSAR” CON DELINCUENTES QUE PIDEN PREMIOS POR SUS DELITOS, POR UN VALOR DE 88 BILLONES DE PESOS, SUMA IMPOSIBLE DE OBTENER, ¿SUPONIENDO QUE SE LES CONCEDIERAN COMO PRODUCTO DE SU DESCARADO, PERVERSO Y CRIMINAL CHANTAJE?

¡EL 9 DE JUNIO, ¡NUEVAS DEPREDACIONES!!!:

ESE DÍA LOS BANDIDOS DEL COMUNISTA Y CRIMINAL COMITÉ DE PARO, SE “TOMARÁN A BOGOTÁ”.

SON SOCIOS Y ALIADOS DE LOS NARCOTERRORISTAS Y GUERRILLEROS ATROCES Y USAN SU MISMO LENGUAJE.

Los bandidos tienen en nuestro país plena libertad para usar los medios nacionales. Los periodistas del “santismo fariano”, también les dan “la calidad” de “próceres”, cuando en verdad son nuestros verdugos. Y les promueven sus subversivas causas. Un sujeto que hizo el anuncio a través de la televisión, expresó que “la toma” tendrá lugar el 9 de junio, de manera que estamos advertidos. El país seguirá bajo el ataque aleve y “los golpes” matreros del paro, hasta que el criminal comité lo considere necesario para encadenaros y obtener sus protervos objetivos tiránicos y opresivos en nuestro país, similares a los que ya sufren Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Argentina y próximamente Chile.

Desean arrodillar a nuestro pueblo, hacernos “morder el polvo” por ser emprendedores patriotas, imponer “a la fuerza” y bajo “golpes de paro”, su dictadura comunista en Colombia. Entretanto, el gobierno, bajo chantaje, lo acepta. En vez de llevarlos a la cárcel por los delitos que han cometido y los que cometen, continúa humillándose, conversando y buscando acuerdos sobre los premios que los criminales piden por sus delitos, “para evitar la guerra”. Según el sabio estadista inglés, señor Churchill, nos quedaremos con ambas: “Con la humillación y con la guerra”.

Es monstruoso lo que sucede. El paro criminal se habría podido conjurar el primer día. Lo hizo en forma valiente, eficaz y contundente el Presidente Ospina el 9 de abril de 1948, en suceso mucho más grave de asonada nacional, con la intervención amplia y contundente de las FF.AA. Controló ciudades, protegiendo vidas, bienes, calles y vías. El criminal paro 2021, ya se prolonga por más de un mes. Territorios importantes, Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá, Catatumbo, Arauca, Buenaventura, continúan bajo el control de los bandidos e imponen en ellos su ley violenta, por la indecisión de los que rigen nuestra sociedad indefensa.

La toma del 9 de junio significará más incendios, más destrucción, más agravios y agresiones a la policía y las FF.AA. más suplicios para los colombianos, más muertes por los contagios del coronavirus y más ruina y hambre para el pueblo colombiano.

Pero tranquilos. Seguimos bajo el régimen de la “falsa de paz” de “Judas” Santos, cuyo fatídico esquema y siniestro ideario aún no se ha “desmontado”. Por ello, la diplomacia estatal no funciona, no defiende la Nación de los ataques ideológicos y campañas del terrorismo internacional; la burocracia es adiposa, ineficiente y paquidérmica; las FF.AA. están acuarteladas y “arrinconadas”; el pro-comunista sindicato Fecode controla la educación pública a su antojo; el pro-comunista sindicato Asonal, el cartel de la Toga y la corrupta justicia pro-farc JEP, controlan la rama jurisdiccional y condenan a los militares, mientras absuelven a todos los bandidos; el santismo fariano controla la Registraduría que “escruta elige” alcaldes y gobernadores simpatizantes con su ideología, afines a la extrema izquierda castrista, madurista que no acatan y se burlan de las providencias y mandatos presidenciales; los consejeros presidenciales le aconsejan al señor presidente, “negociar” con los terroristas en vez de actuar y el país se hunde en la anarquía y el caos.

“No hay mal que dure cien años”. Toda tragedia tiene fin y en su oportunidad veremos un desenlace. Oramos para que Dios ilumine al Jefe de Estado y “el final” sea bueno y benéfico para Colombia, nunca para los narcoterroristas y sus agentes y secuaces, que son los reales propulsores y beneficiarios de esta dictadura del paro criminal que asfixia a nuestro país.

Por Luis Granados Morales
La Linterna Azul, 07/06/2021

Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista,
rescatar el plebiscito que nos fue robado, erradicar el narcotráfico
y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a 
www.alianzareconstruccioncolombia.org

 

Compartir

Deja una respuesta