Doloroso relato de Víctima de violaciones de las FARC: “Catatumbo se mantenía siempre borracho en los campamentos. Cuando llegaba a los frentes buscaba sólo a las niñas”

En el testimonio que fue publicado por Rosa Blanca en el especial desarrollado por Herbin Hoyos, Maria Angelica Soto, niña reclutada por las FARC, expone los vejámenes cometidos por varios jefes, y en especial por “Pablo Catatumbo”.

Un desgarrador testimonio que fue dado a conocer en el 2019 de una de las cientos de víctimas de las FARC ha sido nuevamente compartido por varios ciudadanos indignados ante el reciente hecho en el que se evidencia que el terrorista, hoy senador “Pablo Catatumbo”, llegó borracho a una sesión en el Congreso.

En el testimonio que fue publicado por Rosa Blanca en el especial desarrollado por Herbin Hoyos, Maria Angelica Soto, niña reclutada por las FARC, expone los vejámenes cometidos por varios jefes, y en especial por “Pablo Catatumbo”.

Expone allí que fue reclutada a los 14 años y a los pocos meses, cuando iba a cumplir los 15 años de edad quedó embarazada.

Textualmente, expone que:

“Allá lo sometían a uno. Me violaron a los 14 años; hubo ese sometimiento de ellos, y ahí quede embarazada. Tenía 3 meses y medio de embarazo cuando me sacan el bebe.”

“Cuando iba a cumplir los 17 años de edad quedo otra vez embarazada. Victoria (Sandino) me decía que a mí no me iban a dejar tener a mi bebe. En el cañon de las hermosas a mí me amarraron delante de la población civil. Por orden Victoria, ella hacia parte de la dirección del frente.”

Frente a las aberraciones cometidas por el narco y terrorista de las FARC, “Pablo Catatumbo”, Maria Angélica expresa:

“Pablo Catatumbo, se dirigía a uno muy vulgarmente. Casi siempre se mantenía borracho en el campamento, vivía tomando”.

El Nodo, 03/11/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta