Dos uniformados de la Policía Nacional son asesinados en el Chocó. ELN presunto responsable

Una acción terrorista llevada a cabo en Andagoya, en el departamento del Chocó dejó el lamentable saldo de dos uniformados de la Policia Nacional asesinados.

Una acción terrorista llevada a cabo en Andagoya, en el departamento del Chocó dejó el lamentable saldo de dos uniformados de la Policia Nacional asesinados.

El hecho se presentó mientras los dos uniformados adelantaban labores de patrullaje en la estación de servicio del municipio.

Los dos uniformados asesinados respodian al nombre del patrullero Fabio González Zambrano y el auxiliar de la Policía Carlos Alberto Mosquera.

Aunque no se conocen quienes fueron los responsables del asesinato de los dos uniformados, en la zona operan células del ELN y del Clan del Golfo.

Así mismo, el director general de la Policia declaró textualmente que:

“Duele la muerte de nuestro PT. Héctor Fabio González Zambrano y el Auxiliar Carlos Alberto Mosquera a manos de criminales en #Andagoya (Chocó). Todo el despliegue operacional para capturar a los cobardes responsables. Solidaridad y acompañamiento a sus familias. #DiosYPatria”

El Nodo, 04/10/2020
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Deja una respuesta