El capellán de las FARC, el ELN y los narcotraficantes todos

Una vez más, el tal arzobispo de Cali, nos hecha sal en la herida y sacude, de manera violenta y abusiva, nuestra militancia católica.

¡ Qué pena!

¡Qué paradoja! Reclama a gritos el apologista de los violadores de los Derechos Humanos, del Derecho Internacional  Humanitario y del crimen organizado, que lo designen el capellán de las farc, el eln y los narcotraficantes todos, de esa pandilla de indeseables.

¡Qué absurdo! Alguien que, por esencia y en estricta doctrina eclesial, debiera ser el legítimo sucesor de los Apóstoles y representante de Cristo en la tierra, ni se sonroja siquiera y asume la defensa oficiosa de unos militantes del partido comunista internacional; es decir, marxistas leninistas que pregonan, a los cuatro vientos, su ateísmo, el materialismo dialéctico y  cabalgan sobre el lema indigno: “la religión es el opio del pueblo”.  Si acaso, sucesor de Judas.

Tampoco lo arredra ser apologista de delitos horrendos, al asumir la vocería de los militantes en grupos criminales organizados, todos convocados a una alianza perversa, en contra de la institucionalidad y enfrentado al gobierno legítimo de Colombia.

El tal clérigo jamás podrá ser nuestro pastor, ni mucho menos nuestro vocero; él representa lo que defiende con tanto ahínco: la subversión, los cultivadores de coca y productores y traficantes de cocaína, que tanto mal  le hacen a la humanidad.

Pero, quédese donde está; en la catolicidad y en el cristianismo, sobra; su mera presencia nos indigna y causa repudio.

Gracias por abrirnos los ojos; el buen pastor apacienta y conoce sus ovejas y ellas lo conocen a él, pero no las lleva por la senda que las conduce a la madriguera del lobo.

La Conferencia Episcopal Colombiana y la Nunciatura Apostólica están en la obligación moral y política de manifestarse ante la actitud abiertamente anti cristiana y antidemocrática de uno de sus miembros; no pueden callar, porque quien calla, otorga.

Peloecaña/ Desíderata/ 26/08/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Deja una respuesta