El chantaje LGTBI envenena Europa

¡Un chantaje económico en tiempos de crisis digno de las dictaduras más perversas!

Un nuevo totalitarismo está golpeando Europa. El pasado 12 de noviembre, la Comisión Europea emitió un comunicado anunciando su intención de imponer una estrategia LGTBI para todos los países de la UE. Para lograrlo, pretenden eliminar el legítimo derecho de todas las naciones que forman esta unión a utilizar el conocido “Veto”, con el que se pueden oponer a una decisión tomada en Bruselas para proteger así a sus ciudadanos y su soberanía.

Esta nueva y peligrosa estrategia de la UE quiere imponer la integración legal a nivel europeo y nacional de los siguientes puntos:

  • Introducción del delito de “Homofobia” (a diferencia del artículo 83 del Tratado de la Unión Europea).
  • Reconocimiento de facto de las uniones del mismo sexo en todos los países
  • Introducción de la ideología de género en las escuelas
  • Legalización sin restricciones para los cambios de “género” ¡incluso en menores de edad!
  • Financiación a asociaciones LGBTI.
  • Uso del Fondo de Recuperación con énfasis LGBTI

Aquellos que no sigan el dictado de la nueva Europa arcoíris serán excluidos de la financiación de la UE, incluido el Fondo de Recuperación para hacer frente a la crisis de la pandemia provocada por el coronavirus. ¿Te das cuenta de eso? ¡Un chantaje económico en tiempos de crisis digno de las dictaduras más perversas!

Tradición Viva, 02/12/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email