El evangelio puro

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Estimados hermanos en Cristo:

Hoy se vive en carne propia (se siente) lo que por años estudiamos, enseñamos, y predicamos referente a la guerra en la que estamos metidos (El Bien contra el mal). Hoy los cristianos debemos despertar y ayudar a despertar a otros, para poner en práctica el evangelio puro de Jesús, “Amaos los unos a los otros”, y pregunto ¿Cuántos siglos llevamos sin entender este mandamiento? . Pues les informo que son bastantes. Por el contrario, hemos estado por siglos odiándonos los unos a los otros, pues la realidad es que, en todos los alrededores del planeta, solo se ve violencia y diferentes tipos de guerra entre los humanos y, lo peor del cuento, es que seguimos sólo asistiendo a reuniones dominicales a oír y predicar pasajes de libros sagrados y escuchar la palabra de que amemos a los demás.

Les informo, hermanos, que ha faltado mucho para amarnos, debido a que no somos unidos y nos han manipulado para ser individualistas y materialistas. Lo que nos ha hecho falta, hermanos, es unirnos para lograr el bien, porque cuando el hermano se une con el hermano para el logro del bien, surge el amor verdadero. Dado lo anterior, les estoy invitando a que nos unamos en una sola fuerza para desterrar el mal de Colombia, porque sabemos que la ira del mal se metió a Colombia para exterminar el cristianismo, la familia, el matrimonio, la pareja, el sexo sagrado y la juventud, cueste lo que cueste.

Les informo, hermanos, que no tenemos mucho tiempo en Colombia para evitar esta hecatombe socio-religiosa; tenemos solo un año para unirnos en una sola fuerza y es la única forma de derrotar el mal en Colombia, que es la izquierda masónica. Para que esto se cumpla, te invitamos a estudiar la página www.alianzareconstruccioncolombia.org y la pongas en oración a Dios y sentirás que es la única esperanza para Colombia, y recuerda que no debemos estar en Babilonia, que es lo que quiere esta izquierda en Colombia, que no haya derechos, educación de padres a hijos, desvirtuar la sexualidad, promover el aborto y la vida libertina, dañar la familia y el matrimonio, entre otros.

Ánimo hermanos, inscríbete en la página alianzareconstruccioncolombia.org y ayuda a que despierten muchos hermanos para esta sagrada causa.

Por Orlando Cano, integrante del Estado Mayor de Alianza Reconstrucción Colombia, 01/05/2021

Compartir

Deja una respuesta