El gobernador DeSantis advierte que George Soros está “comprando” las radios y planea difundir “desinformación” en Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, advirtió a los residentes de Miami que las estaciones de radio en español compradas por un grupo respaldado por George Soros planean difundir “desinformación”.

Como contraataque a los intentos del multimillonario financista para “manipular” el resultado de las elecciones de medio término, DeSantis lanzó varios anuncios de radio en español para alertar a los residentes sobre la “compra de estaciones de radio hispanas destinadas a desinformar a la comunidad”.

«¡Advertencia!» el anuncio. “La izquierda está tomando el control de nuestros medios de comunicación locales”.

“El multimillonario George Soros, conocido por financiar causas de extrema izquierda, está ahora financiando la compra de emisoras de radio hispanas aquí mismo, en Miami», agrega el anuncio, el cual es difundido en español.

«Vienen con su agenda ideológica», afirma el spot de DeSantis. «Soros y sus secuaces saben lo que representa esta comunidad en la lucha contra el socialismo en América. Esta comunidad no se confundirá. Bajo el liderazgo del gobernador Ron DeSantis, Florida se enfrenta a los medios corporativos y a la desinformación izquierdista».

Stephanie Valencia, ex miembro del personal de la administración de Obama, y ​​Jess Morales Rocketto, quien trabajó en la campaña presidencial de Hillary Clinton, le dijeron a Axios recientemente que su nuevo portfolio de radio en español llegará a un tercio de todos los hispanos que viven en Estados Unidos.

Axios informó que el principal inversor en la empresa es Lakestar Finance, «una entidad de inversión afiliada a Soros Fund Management».

La actriz Eva Longoria también está invirtiendo en el proyecto.

Por María C Caminos, Tradición Viva, 08/06/2022

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta